CATEGORIA GENERAL > Normas del Foro

Instrucciones detalladas de cómo publicar eventos

<< < (2/5) > >>

josiko:

--- Cita de: PRINCIPIANTA en 21 Marzo, 2012, 19:45:29 pm ---Sé que lo he hecho, lo se, sé que ya lo he preguntado, también lo se, y veo a la gente presentándose, que para ello hay que saber crear un tema y NO SOY CAPAZ DE HACERLO ÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Que miro y remiro y vuelvo a mirar y no consigo crear un nuevo tema, ayuda please, gracias.



--- Fin de la cita ---

Hola compañera, no se si es a lo que te refieres, pero para crear un tema nuevo debes de ir primero a la parte del menu de arriba donde pone "foros running" y al pinchar fijate en que categoria quieres crear el tema. En cuanto veas donde es, pinchas y verás que te aparece a la derecha algo como "nuevo mensaje", si haces click se te abrirá una pantalla donde podrás poner tu tema o post... (no se te olvide poner un titulo)

Un saludo
josiko

Amadablam:
Perfecto josiko  :good:
Si tienes algún otro problema no dudes en preguntar, en el foro o por mensaje privado A mi.

OOLA

juanito:
no soy capaz de poner  foto no se como ponerla y si tiene que sewr de un tamaño no se como reducirla alguien me puede dar una miniclase ?? gracias compañeros

noclearpath:
Justo debajo del asunto y del selector de icono del mensaje hay una fila de iconos, pulsa este: en el cuadro del mensaje te saldra algo como esto [img][ /img], tienes que poner el enlace de la foto que quieres insertar en medio de eso, es decir algo como esto [img]http:/ /www.memolamazo.com/fotico.gif[ /img], Para la altura y el ancho personalizado solo tienes que añadir dentro del [img] los atributos width y height, por ejemplo si quieres que la foto tenga un tamaño de 400 de ancho y 300 de alto, seria algo como [img width=400 height=300]. Espero que me haya explicado bien. OOLA

NACHO_COOPER:

--- Cita de: noclearpath en 08 Abril, 2012, 17:03:37 pm ---Justo debajo del asunto y del selector de icono del mensaje hay una fila de iconos, pulsa este: en el cuadro del mensaje te saldra algo como esto [img][ /img], tienes que poner el enlace de la foto que quieres insertar en medio de eso, es decir algo como esto [img]http:/ /www.memolamazo.com/fotico.gif[ /img], Para la altura y el ancho personalizado solo tienes que añadir dentro del [img] los atributos width y height, por ejemplo si quieres que la foto tenga un tamaño de 400 de ancho y 300 de alto, seria algo como [img width=400 height=300]. Espero que me haya explicado bien. OOLA

--- Fin de la cita ---

HOY ANDAS BIEN ABURRIDO... jeje

 :good: :good:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod