CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

Carrera Popular de Arganda SUSPENDIDA

(1/1)

Amadablam:
Según la información que me han pasado gente de el club este año no se va ha celebrar la carrera este año. Las causas variadas, el ayuntamiento, la pista en obras, falta de financiación.......
Esperemos que el año que viene vuelva otra vez esta carrera que con las pocas ediciones que llevaba se había convertido en una clásica muy querida por lo menos para mi.
 Adios

runningbox:
pues es una pena la suspension de esta carrera , que sin lugar a dudas tenia mucha proyecion , recuerdo de esta carrera su temible cuesta que llegaba a mitad de la carrera y ya era muy conocida entre los corredores populares , espero que solo sea temporal y que para el 2010 se vuelva a realizar esta carrera , de la edicion del año pasado tambien recuerdo que fue la primera vez  que salude a compañeros del foro , hoy grandes amigos

cmaarganda:
hola a todos!gracias por vuestros comentarios acerca de nuestra organizacion en cuanto a la carrera. Lo que comentas amadablam es cierto en cuanto a los inconvenientes que tenemos en la organizacion de la carrera, pero a pesar de eso he de deciros que si se va a celebrar  III CARRERA POPULAR CIUDAD DE ARGANDA TROFEO SANCHEZ CUBAS - MEMORIAL "JOSE DIAZ ESPADA"

Esperamos que sigais teniendonos en vuestro calendario de carreras, y veros el proximo dia 8 de noviembre de 2009, a las 10 se celebran las carreras de menores y a las 11 la carrera de 10 km. Que este año variara los km finales debido a las obras que se acometiendo en el Estadio Municipal.

A partir del lunes estaran las inscripciones en los mismos puntos que  en las ediciones pasadas

Teneis en nuestra pagina www.atletismoarganda.com todas la informacion

saludos

Amadablam:
Pues me acabas de dar una alegría por la celebración de esta carrera, estaré atento para ponerla en cuanto este lista la información.
Tendre que decir algo a mis fuentes  :punish:
 Adios

cmaarganda:
Jaja como te decia en el anterior comentario es cierto lo que tus fuentes te habian comentado por eso no hace falta que les digas mucho, pero por la gran pasion que tenemos por este deporte, y la tradicion que tenemos en cuanto a la organizacion de pruebas, y para muestra un boton, el pasado 5 de SEptiembre, coincidiendo con nuestras fiestas patronales, celebramos el XXV ANIVERSARIO DE LA MILLA URBANA DE ARGANDA (Podeis ver resultados y fotos en nuestra web, www.atletismoarganda.com) a pesar de las adversidades que sufrimos estamos trabajando duro y muy rapido para poder ofecernos y dia del mejor atletismo, para grandes y pequeños

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod