CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Presntación

(1/1)

antoniobikila:
Hola a todos; soy nuevo en esto de correr (tengo 50 años y no corria desde los 22) pues en agosto me subió la tensión bastante y el médico me recomendó (además de la sal, dieta, etc.) hacer ejercicio y perder peso. Y me he puesto a ello: 10 kg en 2.5 meses y voy aguantando 4o minutos trotando a un ritmo de 7 min/km.

Os aludo a todos los de este foro por lo bien que lo haceis. Gracias

Admin:
Bienvenido al foro antoniobikila.
Michos de nosotros conocemos este mundillo por temas de salud pero ya verás como al final acaba siendo algo más que eso y encima reportándote beneficios csi sin querer. Perder ese peso en tan poco tiempo es algo que te va ha enganchar a esto. Si encima catas alguna de las carreras serás "carne de asfalto". No te asustes que esto no es una peli de miedo, al contrario.

Ya sabes, si necesitas consejo, apoyo, o simplemente charlar con gente que te entienda aquí nos tienes.

retamalejo:
bienvenido a este mundillo antonio. y hazle caso a admin, cuidado que engancha!!

klass:
Hola antoniobikila, bienvenido. Animo y espero seguir leyéndote, nunca es tarde para retomar las zapatillas.

carlossiguero:
 :diablo:¡Bienvenido Antoniobikila:
Aquí, en el mundo del running hacemos falta todos, y las nuevas incorporaciones como la tuya nos enriqueceran aún más.
¡Felicidades por darte la oportunidad de salir para adelante de mano del deporte!
Abrazos runneros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod