CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Me presento, soy nuevo en el foro, tengo algunas dudas

(1/1)

ADRIYLUCAS:
 OOLA, a todos, soy de Pinto (Madrid), 40 años, me aficione al running hace unos años, comparto spining y running semanalmente. En breve llega la S. Silvestre Vallecana y estoy un poco preocupado >:-( >:-(. Suelo salir a correr 4 dias a la semana (entre 7 y 12 kms) pero llevo unas semanas, que me encuentro cansado y cuando llevo 4-5 kms, me tengo que volver por que no puedo con mi alma :sorry: :sorry:. La cabeza me da para mas, pero las piernas, no :nono: :nono:

retamalejo:
hola casi vecino (yo Seseña), creo que deberías descansar o bajar kilómetros a ver que tal.

Amadablam:
Hola adriylucas como ves me he permitido mover tu post a un sitio mas adecuado :good:
En un principio y con los pocos datos que das prueba los que te ha comentado retemalejo. Por la san silvestre por ahora no te preocupes todavía tienes tiempo a no ser que quieras ir a ganar claro  :D que entonces si andarías un poco pillado. No en serio hay prácticamente 2 meses hasta la san silvestre y si hay que parar ahora es el momento ya que tienes tiempo todavía para recuperar. Cuéntanos algo mas sobre tus entrenos (correr y spining) por si podemos ayudarte algo mas
Adios

Admin:
bienvenido Adriylucas, coincido en que son necesarios más datos para valorar, días que haces un deporte y otro, tiempo, intensidad ... Ahora, se me antoja que por lo que leo debes intercalar ambas cosas y es muy probable que no dejes días intermedios suficientes para descansar. Creo que ya hemos comentado antes por aquí que hacer más de un deporte no es malo (depende de cuáles claro), incluso hay algunos que se complementan muy bien, pero lo que nunca se debe hacer es multiplicar los entrenos. Es decir, si tu cuerpo soporta a duras penas 4 días a la semana de un plan de running +- exigente, lo que nunca se debe hacer es complementar los días "libres" o "sobrantes" con otro deporte. Lo ideal sería de esos 4 días 3 corro y uno hago bicicleta (por ej.).
Creo que, aún sin poder estar 100% seguros, todos te hemos dicho algo parecido porque son los síntomas típicos de estar sobre entrenado.
Ya nos cuentas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod