CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Nuevo forero

(1/2) > >>

korrecaminos:
Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y como tal me presento. Soy de Madrid capital, tengo 35 años y llevo dandole de nuevo en serio a este hermoso deporte de correr desde el 2005 (y digo de nuevo porque con 15 añitos ya le estaba dando aunque con el tabaco y la excusa del curro lo dejé de lado). Ahora despues de dejar de fumar hace casi 6 años y de meterme unas jornadas de curro de 12 horitas vuelvo a disfrutar como un enano y he recuperado todas las buenas viejas sensaciones de quinceañero.
En fin que mis marcas van por los 42´ en 10 km.   1:36 en el 1/2 Maraton.  Y 3:50 en el Maraton.
El año pasado me estrené en la distancia de Filípides y he repetido este, si todo va bien en 2010 me marcaré mi tercer Mapoma.

Un abrazo a tod@s

Admin:
Bienvenido correcaminos.
Eso que tú cuentas nos ha pasado a casi todos los populares. Los únicos que son capaces de seguir sin interrupción de jóvenes suelen ser los que ves en la tele  ;D.
Buenos tiempos los tuyos. Espero te unas a nosotros y nos veamos en las carreras  :drinks:.

runningbox:
korrecaminos pues tienes unos tiempos muy envidiables , y seguro que los vas a mejorar , ademas las personas como tu que deciden reciclarse tu no veas luego lo que dan de si bueno tus marcas ya te lo estan diciendo , un saludo

Amadablam:
hola korrecaminos bienvenido. Eso es lo que mejor puedes haces en este deporte disfrutar como un enano que ya tenemos demasiadas preocupaciones por ahí.

Espero leerte mas a menudo por aqui.
Adios

El Malkés:
Hola a todos, yo  también soy nuevo en el foro y me presento. Tengo 46 años y soy de Madrid, mi nombre es Diego y lo del elmalkes es un cachondeo del curro. Mis marcas son 43´en el 10000, 1,38 en la media y 3,51 en maraton.Llevo corriendo desde 2004 y antes no corría, era futbolista de botellín, más bien cuando veía por ahi corriendo a alguno con frio o lluvia alucinaba. Ahora me acuerdo de esto cuando el que se va poniendo chorreando soy yo (por ejemplo Getafe de este año) en fín un abrazo a todos y nos vemos dándole a la zapatilla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod