EL MERCADILLO > Laboral

Nueva categoría para desempleados y empleadores

(1/10) > >>

Admin:
Como digo en la descripción, este es un tema que no tiene nada que ver con el running pero sí es un tema que hoy por hoy lo tenemos metido en cualquier colectivo y ámbito de la vida. Así que por qué no incorporarlo también en nuestra comunidad aunque solo sea para poder desahogarnos y encontrar apoyo moral de todo el foro, que no es poco.
Quien haya leído el hilo de Paisa comprenderá de dónde ha surgido la idea, no ha sido mía sino sentimiento popular. Lo único que he hecho, como intento la mayoría de las veces, es escuchar las voces de la mayoría.
Aunque afortunadamente al precursor de esto ya no le haga falta, enhorabuena otra vez Paisa  ;DD, aquí queda para el resto que esté pasando por alguna situación similar. Y quién sabe, igual tienes suerte, me encantaría.
No sé si la categoría donde lo he puesto es la ideal, espero que no suene a coña eso de "Mercadillo". He pensado que al fin y al cabo es el mercado laboral y en ningún momento he querido hacer ningún chiste, Dios me libre, pero si veis que es mejor sacarlo de ahí me lo decís. Ha sido más que nada por similitud y, dicho sea de paso, por ahorrarnos una categoría nueva que siempre le pasa factura al rendimiento del foro.
Espero también vuestras opiniones acerca de si es aceptable o no, si tiene o no cabida este tema en nuestro foro u opináis que es mejor sacar cuestiones que no sean méramente deportivas.

cheve:
Excelente idea, admin! Somos runners, pero sobre todo en este foro lo que hay es siempre gente dispuesta a echar una mano...

cheve:
El foro hace tiempo que sobrepasa las carreras, las lesiones y las asics...

Admin:

--- Cita de: cheve en 23 Mayo, 2014, 10:40:08 am ---El foro hace tiempo que sobrepasa las carreras, las lesiones y las asics...

--- Fin de la cita ---

Bien dicho Cheve, ese es el tema, completamente de acuerdo. Pero esperemos más opiniones.

SHURA:
Estupenda idea admin!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod