CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Un saludo para todos

(1/1)

gprieto:
Hola a todos

Siguiendo el cross de Patones he aterrizado en este foro. El caso es que me ha gustado así que, si no os importa, me quedo.

Tengo 40 años y corro desde hace tres meses (mis amigos dicen que ambos datos están estrechamente relacionados, ya sabéis, la famosa crisis), me he enganchado totalmente y como mejoro como en dos minutos cada vez que salgo en una Popular de 10 km, estoy encantado y pensando en retirarme ahora que estoy en la cumbre (47')...

Lo más duro no es entrenar, lo peor es llegar a casa tan contento después de una carrera y que me pregunten mis hijos: ¿Pápá, has ganado? No, hijos, he quedado el 4.717. Al principio no se lo creen y cuando lo van asimilando se ve en su cara que se les está cayendo un mito... En fin, cosas del deporte.

¡Hasta pronto!

retamalejo:
Bienvenido gprieto. Ja ja ja, lo de los niños, yo al mío le digo que si que he ganado y no le miento, no he ganado una carrera (ni la ganaré en la vida) pero gano un montón de cosas más.

Admin:
Me alegro mucho que te guste nuestro foro y decirte que desde que has entrado es también tuyo, así que por supuesto que t puedes quedar, nos alegrará mucho. Así que bienvenido.

Me he reído un montón con lo de tus críos  :D, a todos nos ha pasado. Como dice Retamalejo ganas en otras muchas cosas pero eso vas y se lo explicas a unos enan@s ...

Lo de retirarte ni lo sueñes, ya nos encargaremos nosotros de que no sea así, todavía te quedan unas pocas carreras que "ganar"  :drinks:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod