CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Presentación

(1/2) > >>

joselete:
Hola a todos, llevo una semanita por aquí y la verdad es que no me había presentado formalmente.
Tengo 24 años, soy de Madrid capital (vivo en chamartin) y en los útlimos meses la verdad es que me ha dado muy fuerte por este increible deporte del running. Siempre he hecho deporte pero realmente me vicié a esto en julio de este año. Desde entoces no he hecho otra cosa que entrenarme y correr. De hecho en septiembre ya estaba corriendo mi primera maratón, me moría de ganar de conocer la experiencia. Y mis expectativas se cumplieron con creces; no sólo conseguí un gran tiempo para ser mi primera maratón (3:25), sino que también disfruté una barbaridad.
Espero que nos podamos encontrar en alguna carrera, me encanta el ambiente que tenéis por aquí.
Un saludo a todos.
Mis marcas son:
10 k: 40:25
Media: 1:32:12
Maratón: 3:25:50

retamalejo:
Yo también te doy la bienvenida desde aquí, y agradecerte esos tiempos para que se me pongan los dientes largos, larguísimos cara a esta navidad.......

Joder macho, vaya maquinón, si haces las cosas bien y despacio (que creo que no) en un par de años te sales tío.

Admin:
Pues yo también te doy la bienvenida formalmente, aunque ya hemos charlado bastante en diferentes sitios del foro. Por tus tiempos veo que eres casi igual de activo en tus entrenos como en el foro o bien eres una mina sin "explotar". Con lo joven que eres y el poco tiempo de entreno te auguro unos tiempos fuera del alcance de muchos (de la mayoría, diría yo). Enhorabuena y sigue currando para no dejarme mal en mis previsiones  ;D.

carlossiguero:
 :diablo: Que maquinón Joselete, joder que tiempos tan magníficos y solo acabas de empezar...!, pero lo importante es que te lo pases bien corriendo y después posteando con los colegas; Y es que... ¡El running es lo segundo más divertido del mundo, como para no  parar de hacerlo...!.
Abrazos runneros  Numero 1

Amadablam:
Bienvenido formalmente a esta familia  XXX

Unos tiempazos los tuyos  :clapping:, y encima con esos años, todavía te queda una progresión bestial.... como sigas asi dentro de nada te veo haciéndome de liebre a mi  XXX

Espero que nos veamos en alguna carrera dentro de poco

Adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod