CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

CAMISETA PERSONALIZADA FFDR SEPTIEMBRE 2014

(1/41) > >>

Admin:
Aunque ya digo que me llevará un par de semanas ponerme al día en cuanto al relevo de las camisetas y alguna que otra cosilla personal, abro ya un nuevo hilo para no liar la cosa y además os pongo los enlaces de una pequeña cosilla que he hecho para facilitarnos un poco la vida todos. Como la he hecho un poco a matacaballo, no esperéis nada guapo porque es pa lo que es  ;D . Y ni que decir tiene que si algo no va bien me lo pongáis por aquí mismo.

Detalles de tallas en la aplicación.
Por favor, si queréis más de una camiseta tendréis que repetir el proceso tantas veces como camisetas queráis:


Hacer pedido:
http://forofosdelrunning.com/camisetas.html

Verificar pedido:
http://forofosdelrunning.com/vercamisetas.php


Por favor, salvo dudas o comentarios, no hagáis pedidos vía post. No contabilizaremos ningún pedido que no se haya hecho vía links de arriba.



kikeng:
En el anterior pedido cogí una camiseta de manga corta talla xl y la verdad es que preferiría una más pequeña. Por ello pongo mi camiseta de manga corta xl sin estrenar a disposición de quien la quiera por el precio original.

Si a alguien le interesa y piensa ir a la próxima quedada se la puedo dar allí mismo o quedar en algún sitio en Madrid antes. Lo más fácil es que nos pongamos en contacto por mp.

Si tengo comprador pediré después una L, que creo que me irá mejor.

Gracias y un saludo

CoreSystem:

--- Cita de: kikeng en 27 Agosto, 2014, 22:14:42 pm ---En el anterior pedido cogí una camiseta de manga corta talla xl y la verdad es que preferiría una más pequeña. Por ello pongo mi camiseta de manga corta xl sin estrenar a disposición de quien la quiera por el precio original.

Si a alguien le interesa y piensa ir a la próxima quedada se la puedo dar allí mismo o quedar en algún sitio en Madrid antes. Lo más fácil es que nos pongamos en contacto por mp.

Si tengo comprador pediré después una L, que creo que me irá mejor.

Gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo la pillo... si es que estáis todos escuálidos   :D


Salu2.

aurelin67:
Como te lo has currado Admin, yo ya he hecho mi pedido. CHACHI

VIMABE:
ya esta hecho el pedido .........espero que la talla que pedi me quede, hay posibilidades de cambio?????????'
cuanto cuestan??????? y muchas gracias no veo la hora de poderlas lucir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod