CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

CAMISETA PERSONALIZADA FFDR SEPTIEMBRE 2014

<< < (2/41) > >>

SKIVO:

--- Cita de: VICTOR BERMUDEZ en 28 Agosto, 2014, 00:16:41 am ---ya esta hecho el pedido .........espero que la talla que pedi me quede, hay posibilidades de cambio?????????'
cuanto cuestan??????? y muchas gracias no veo la hora de poderlas lucir

--- Fin de la cita ---

La verdad es que aún no sabemos el precio, las del año pasado, si no me equivoco, costaron 24€. Respecto al tallaje y su posibilidad de cambio, ni idea.

Y te entiendo perfectamente en las ganas de lucirla: da una enorme satisfacción.

Ya hay pulso, ya está en proceso el asunto, así que, paciencia, pronto te enfundarás en ella.

Admin:
En cuanto tenga tiempo y los contactos os digo si hay posibilidad de cambio, pero me temo que va a ser complicado ya que son camisetas personalizadas que ellos tendrían que tirar. De todos modos en remesas que no son la primera como es el caso creo que lo más lógico es pedir a alguien que te deje probarla y pedir la talla ya con conocimiento de causa. Siempre tienes también la opción de hacer después lo de Kikeng que mira lo que ha tardado en colocarla, siempre habrá alguien.
El precio de la remesa pasada, sin contar si ha variado algo por parte del fabricante, tuvo un pequeño descuento por sobrante de pasadas que esta vez no podrá hacerse. Con lo cual va a ser superior sí o sí, pero ya os confirmo cuando sepa algo.
Entiendo que los que habéis hecho dos pedidos es porque queréis dos camisetas iguales pero por favor, entrad en el link de verificación y comprobarlo por si las moscas.

SKIVO:
Pues, en mi caso, sí, solicito dos camisetas. Había que realizar el pedido dos veces, y dos veces lo hice.

Admin:

--- Cita de: skivo en 28 Agosto, 2014, 09:43:39 am ---Pues, en mi caso, sí, solicito dos camisetas. Había que realizar el pedido dos veces, y dos veces lo hice.

--- Fin de la cita ---

Perfecto !!!

No lo dudaba, pero más vale prevenir  :victory: .

mrpatata:
¿Las de niño como son? Seguramente se hablo en el post de la primera remesa, pero si podéis informar por aquí mejor ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod