CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (MONTAÑA)

Carrera de Sebulcor

(1/2) > >>

yesca:
Pues despues de muchas dudas para este fin de semana entre Sebulcor, Soria y Valladolid, finalmente me he decidido por la carrera de Sebúlcor, llamada "La senda de los frailes" que forma parte del circuito de las carreras pedestres ce la provincia de Segovia, para el sábado 13 de septiembre. Es la que me pilla mas cerca y además por el campo, que me atrae mas.

http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,6044.0.html

Grillo:
Está visto que lo tuyo son los montes Yesca  :)))



Saludotes!! Cri cri

runningbox:
Pues vas a vivir una carrera preciosa yesca , no escesivamente dura y si con unas vistas espectaculares sobre las hoces del rio duraton ,

yesca:
Pues tenías razón Runningbox, es una carrera con un recorrido muy bonito entre pinares y un trozo precioso al acercarse al convento de la hoz. Carrera popular en todos los sentidos, empezando por el toque de salida, que es uno vestido de fraile que da un martillazo a una sartén como si fuera un gong. Más frailes animando a lo largo del recorrido, y un ambiente de lo más familiar y apacible en el campo de fútbol del pueblo. Carrera que me ha dejado un muy dulce sabor de boca y con un final que me anima a seguir en esto todavía un tiempecito, porque.....2ª veterana A. Subidón!!!!

Bounce:
Enhorabuena Reyes por ese podium!!!!  ;DD ;DD ;DD ... y gracias por la info de esta carrera, tengo ganas de hacerla alguna ocasion, a ver si para el proximo año no se me escapa....  choca!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod