EL MERCADILLO > Laboral

Busco trabajo jornada completa

(1/3) > >>

PAISA:
Buenos días a todos.

Como veis, estoy algo perdido últimamente, pero os sigo leyendo y recuperándome de la periostitis. Pero en fin, voy al grano. Después de 4 meses, el contrato que me hicieron finalizó el pasado 19 de septiembre, asi que de nuevo en paro, y sin poder cobrar por haber agotado prestaciones. Después de haber enviado unos 5.000 CV via mail, y otro 300 por carta ordinaria, y sólo obtener respuesta de uno de ellos ofreciéndome trabajo por 1 hora al día (si, 1 hora al día en Coslada repartiendo publicidad durante 2 semanas), me acordé de esta sección por si alguno de vosotros conoce de algún puesto de trabajo, más o menos estable, y a ser posible a jornada completa, en Madrid o alrededores. ¿A qué me dedico? Pues no tengo carrera ni estudios concretos, por lo que por una parte se me cierran muchas puertas, pero por otra parte me adapto casi a cualquier parte porque he trabajado un poco de todo. Y en 3 meses llega el nuevo FFDR, así que algo agobiado

Mi experiencia laboral abarca varios sectores. Por un lado la he tenido en empresas relacionadas con el puesto de gestor telefónico y auxiliar administrativo (atención al cliente, reclamaciones, asistencia en viaje, administrador de fincas, etc).

Por otra parte, durante aproximadamente 2 años tuve mi propio negocio: una  oficina de información al consumidor, redacción de documentos, derechos de petición, orientación, etc.

Y por último, en el sector industrial y servicios: peón y auxiliar en fábrica de muebles y fabricación de pesas para farmacia, retractilado de periódicos, carga y descarga de camiones, preparación de pedidos y clasificación en empresas de logística, montajes de stand, mudanzas, reponedor en supermercados, mensajería, etc.

Cualquier cosa podéis responderme ya sea por privado, aquí en el mismo tema, al mail davecalmedina@gmail.com.

Cosette:
Si me enterara de algo te avisaria. Ánimo que ya verás como aparece algo. Un abrazo!

SHURA:
Animo paisa, algo.saldrá seguro!!!!!!

Ville:
Ánimo Paisa, la verdad que anda la cosa bastante chunga... mi mujer y yo andamos igual tb... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!!!

Fer Rivas:
A no perder el animo Paisa que ya verás como te llega una oportunidad y ti peque viene con un pan debajo del brazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod