EL MERCADILLO > Laboral

Busco trabajo jornada completa

<< < (2/3) > >>

boscox:
Y después que se les llene la boca a los políticos de mierda diciendo que la cosa está mejorando. Mucho ánimo, nunca es tarde para estudiar colega. Es mejor que el no hacer nada. Un abrazo socio

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

PAISA:
Gracias por los ánimos y los consejos. Seguiré luchando y con paciencia, muuuuuuucha paciencia. El 12 de octubre quizá vea a alguno en Fuenla, en la Carrera por la Paz, que me gané un dorsal en un sorteo.

Saludos

Alarmino:
Admin
¿se podría poner el hilo laboral como tema más destacado? creo que es bastante importante. Soy consciente de que es un foro de corredores, pero también de amigos y algunos no están en buena situación. Gracias.

Puede que no sea el ideal pero franquicias de Mc Donalls y Burger cogen gente. y el el grupo Zena también. Es hostelería pero....
También empresas como Eulen suelen contratar gente temporalmente.
Que tengais suerte.

Admin:

--- Cita de: Alarmino en 29 Septiembre, 2014, 10:19:17 am ---Admin
¿se podría poner el hilo laboral como tema más destacado? creo que es bastante importante. Soy consciente de que es un foro de corredores, pero también de amigos y algunos no están en buena situación. Gracias.

Puede que no sea el ideal pero franquicias de Mc Donalls y Burger cogen gente. y el el grupo Zena también. Es hostelería pero....
También empresas como Eulen suelen contratar gente temporalmente.
Que tengais suerte.

--- Fin de la cita ---

Como bien dices Alarmino no es el tema principal.
A mí también me apena mucho este tipo de situaciones y fue por lo que me decidí a abrir esta sección aunque no tuviese nada que ver con la temática del foro. Ya destacarlo mucho podría llevar a engaño a gente nueva que entre al foro.
De todos modos qué habías pensado como forma de destacar la sección? Dinos y a ver si entre todos se nos ocurre algo no muy bestia pero que le de algo más de visibilidad.

novato1975:
Mucho ánimo en estos momentos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod