CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

Carrera 1000 Pasos

(1/1)

Peterburn:
Pues hoy he corrido una carrera por el centro nuevo de Salamanca con muy buen ambiente y tras hacer ayer una tirada de 13 km. Han sido 6400 metros, a muy bien ritmo haciendo al final 31:18 , sprint ando al final en cuesta como pocas veces ( me sentí un poco capullo, pero es que me encontraba realmente bien)

El circuito a 2 vueltas no me gusta , pero tien la ventaja estar a la puerta de casa

SKIVO:

--- Cita de: Peterburn en 02 Noviembre, 2014, 23:48:00 pm ---Pues hoy he corrido una carrera por el centro nuevo de Salamanca con muy buen ambiente y tras hacer ayer una tirada de 13 km. Han sido 6400 metros, a muy bien ritmo haciendo al final 31:18 , sprint ando al final en cuesta como pocas veces ( me sentí un poco capullo, pero es que me encontraba realmente bien)

El circuito a 2 vueltas no me gusta , pero tien la ventaja estar a la puerta de casa

--- Fin de la cita ---

Pues quizá, de haberlo sabido alguna persona del foro, se hubiese apuntado...

Me alegro que hayas acabado con tan buenas sensaciones :-)

Peterburn:

--- Cita de: skivo en 03 Noviembre, 2014, 00:24:59 am ---
Pues quizá, de haberlo sabido alguna persona del foro, se hubiese apuntado...

Me alegro que hayas acabado con tan buenas sensaciones :-)

--- Fin de la cita ---
Gracias. Siempre incluyo todas las carreras que corro por modestas que sean, pero esta vez lo deje un poco y cuando iba a ponerla ya tenia agotados los dorsales. Me daré vidilla la próxima vez

Fepar:
Enhorabuena por tu carrera , en las carreras mas modestas se disfruta de otra manera :P creo que se lo pasa uno mejor

Tapatalkeando desde mi paketemovil

Pop:
Empezando fuerte Peter!!

Espero verte más a menudo y como dice skivo, a poner las carreras en el foro que asi nos animamos más naranjitas a correr :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod