CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2015] I CAMPEONATO DUATLON CIRCUITO DEL JARAMA

<< < (3/11) > >>

NACHO_COOPER:
Vamos! Ahora con montura nueva mas y mas ganas de estar allí, para quedar ultimo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

CoreSystem:
Hoy la organización daba acceso al Circuito del Jarama para conocer tanto el circuito de bici, que se hace por el asfalto, como al circuito a pie, que se hace por el exterior de la pista de asfalto. ¡¡ una pasada poder circular por el circuito y disfrutar de sus curvas en peralte !!

Nacho prepárate porque no veas como van los bichos en bicicleta que pasada los triatletas!!


Salu2.

NACHO_COOPER:

--- Cita de: CoreSystem en 24 Enero, 2015, 20:39:59 pm ---Hoy la organización daba acceso al Circuito del Jarama para conocer tanto el circuito de bici, que se hace por el asfalto, como al circuito a pie, que se hace por el exterior de la pista de asfalto. ¡¡ una pasada poder circular por el circuito y disfrutar de sus curvas en peralte !!

Nacho prepárate porque no veas como van los bichos en bicicleta que pasada los triatletas!!


Salu2.

--- Fin de la cita ---

Al final creo que intentaré estar el 5 de abril, una semana después de la media de madrid, si la fascitis me deja correrla...
lo único que encima me doblaran aun mas ciclistas... pues son 7,2+30.7+3.6

Que tal es el circuito? se hacen duras las subidas en bici?

Nacho:
Lo que propone nacho puede ser un buen plan...

CoreSystem:

--- Cita de: NACHO_COOPER en 24 Enero, 2015, 20:43:00 pm ---Que tal es el circuito? se hacen duras las subidas en bici?

--- Fin de la cita ---

Duras no porque son muy cortas pero si que rompen el ritmo porque te las encuentras detras de unas curvas cerradas y no te las esperas, bueno ahora que lo conozco si.

El circuito a pie me parecio mas duro porque esas mismas rampas de bici se hacen por la zona exterior en arena.


Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod