CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

CAMISETA PERSONALIZADA FFDR

(1/45) > >>

Admin:
Bueno pues lo prometido es deuda, aquí tenéis el enlace para apuntaros.

Y en este otro para verificar el pedido.


Esperaremos un tiempo prudencial para que de tiempo a que haya un número aceptable de camisetas solicitadas y así salgan al menos al mismo precio que el año pasado que se hicieron 52 en total.
Os recuerdo que este año empezamos ya desde cero, no hay ni telarañas en la cuenta con lo que si somos pocos me temo que saldrá algo carilla. Pero bueno, ya vamos viendo.


Cualquier cosa me decís.


 :drinks:

cydney:
Qué genial, Admin!!!  CHACHI

Una duda, ¿hay diferencia entre la camiseta de chico y la de chica? Por eso hay la opción de elegir chico o chica, no? Es que pido una talla u otra según el tipo de camiseta (unisexo, chica, etc) y quiero asegurarme antes de hacer la pedida. Gracias!!

Blage82:
Muchísimas gracias Admin!!, voy a rellenar la solicitud!!, yo seguramente coja la de manga corta y la talla S.

Admin:

--- Cita de: cydney en 16 Abril, 2015, 23:20:59 pm ---Qué genial, Admin!!!  CHACHI

Una duda, ¿hay diferencia entre la camiseta de chico y la de chica? Por eso hay la opción de elegir chico o chica, no? Es que pido una talla u otra según el tipo de camiseta (unisexo, chica, etc) y quiero asegurarme antes de hacer la pedida. Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Hola Cydney.

Solamente hay diferencia en el caso de las camisetas de tirantes.
Las de manga corta son iguales, solo tendrás que controlar la talla.

 :drinks:

Rafa_zam:
Pedido hecho
Esperemos haber acertado con la talla ya que es la que suelo coger en casi todas las carreras
Ganas de tener ya esa naranjita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod