CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

PROYECTO: DOS MARATONES EN 24 HORAS (FRANKFURT-DUBLÍN) 25/26 OCT

(1/2) > >>

cheve:
Pues eso, que a los liantes de Airgam y Grillo, que ya están apuntados a la maratón de Frankfurt el 25 de octubre para quitarse la espinita del año pasado, han descubierto que el lunes siguiente (el 26 de octubre) es la maratón de Dublín.
 
  Y hay más: que con Aerlingus es totalmente viable por 150 euros volar por la tarde noche desde Frankfurt a Dublín y el lunes de Dublín a Madrid.....

  O sea, que sería factible técnicamente el proyecto de hacer dos maratones internacionales en 24 horas.

   Nos queda por resolver cómo o quién nos podría recoger los dorsales, porque lo que no llegamos es a la feria del corredor de Dublín.... (Conocéis a algún dublinés de confianza, je, je???)

   El proyecto del doblete en 24 horas dos maratones internacionales, obviamente, está abierto a cualquier forero.

kikeng:
 a mí me parece una idea genial, y una hazaña tan extraordinaria que creo que podríais darle incluso un toque solidario. seguro que muchos runners podríamos aportar dinero para una causa que elijáis como reconocimiento a vuestro esfuerzo, como cuando se hicieron las cinco carreras en un fin de semana. seguro que en el foro o através de Luis y a tu ritmo se pueden encontrar organizaciones a las que merezca la pena ayudar y se os puede ofrecer infraestructura para publicitar vuestro reto.

Os lanzo el guante...

airgamboy:
Jajajaja!!! Eres el maestro de los liantes!!! Un verdadero profesional!! Juas juas juas!!!! Si yo no he dicho nada!! La idea esta bien, buen reto...pero yo personalmente no me veo, por varios motivos...hare frankfurt y de vuelta a Madrid. No me puedo dejar liar, pero la idea para quien quiera plantearselo y pueda hacer 2x42km en dos dias seguidos es buena!!
Flipo contigo...que fenomeno!! Ya casi lo das por hecho!!!

Sensei:
Huy huy huy q atractiva loca ocurrencia jajajaja!!

palermo:
Joder, es brutal jejejejejej

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod