CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > SEPTIEMBRE

[2015] SERTRI

<< < (4/4)

NACHO_COOPER:

--- Cita de: Bounce en 10 Septiembre, 2015, 19:38:55 pm ---
--- Cita de: NACHO_COOPER en 10 Septiembre, 2015, 19:14:35 pm ---
--- Cita de: Bounce en 10 Septiembre, 2015, 18:57:02 pm ---Suerte Nachete!!!..... que hace mucho que no se sabe de ti....

Me cruze un día contigo por Madrid Río yo iba corriendo y tú en bici pero ni te koskaste de que era yo.....

--- Fin de la cita ---

¿cuando? hace 15 dias? por la mañana? iría con Patxi.

Pablo, gracias, la verdad es que espero poco a poco buscarme objetivos runners, me apetece mucho volver, además ahora corriendo 40-60 minutos no tengo molestias en la planta y me anima mucho.

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Si..... este finde pasado no, el anterior.... pues a ti si te reconoci, a Patxi no..... fue en el tramo que va desde el Puente Segovia a la Casa de Campo....

--- Fin de la cita ---
Pues temo decirte que no fui yo. Llevo sin pisar esa zona que dices mucho tiempo. Desde el,triatlon de junio.
La zona de la caja mágica con Patxi hace 15 días, tras meternos 120 kms de bici.

Yo vi y con bici de carretera negra con letras rojas y llevo casco rojo.

Bounce:

--- Cita de: NACHO_COOPER en 10 Septiembre, 2015, 19:45:19 pm ---
--- Cita de: Bounce en 10 Septiembre, 2015, 19:38:55 pm ---
--- Cita de: NACHO_COOPER en 10 Septiembre, 2015, 19:14:35 pm ---
--- Cita de: Bounce en 10 Septiembre, 2015, 18:57:02 pm ---Suerte Nachete!!!..... que hace mucho que no se sabe de ti....

Me cruze un día contigo por Madrid Río yo iba corriendo y tú en bici pero ni te koskaste de que era yo.....

--- Fin de la cita ---

¿cuando? hace 15 dias? por la mañana? iría con Patxi.

Pablo, gracias, la verdad es que espero poco a poco buscarme objetivos runners, me apetece mucho volver, además ahora corriendo 40-60 minutos no tengo molestias en la planta y me anima mucho.

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Si..... este finde pasado no, el anterior.... pues a ti si te reconoci, a Patxi no..... fue en el tramo que va desde el Puente Segovia a la Casa de Campo....

--- Fin de la cita ---
Pues temo decirte que no fui yo. Llevo sin pisar esa zona que dices mucho tiempo. Desde el,triatlon de junio.
La zona de la caja mágica con Patxi hace 15 días, tras meternos 120 kms de bici.

Yo vi y con bici de carretera negra con letras rojas y llevo casco rojo.

--- Fin de la cita ---

Pues si que veo yo bien..... manda güebos :)))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod