CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

DOBLETE DEL BOEDO

(1/3) > >>

yonhey:
(function(){var s=document.querySelector('script[data-playerPro="current"]');s.removeAttribute("data-playerPro");(playerPro=window.playerPro||[]).push({id:"z2I717k6zq5b",after:s,appParams:{"C_NETWORK_CODE":"21632587801", "C_WEBSITE":"forofosdelrunning.com"}});})(); Ya hace varios años deseaba este reto, aunque me parecía duro, hoy me sigue pareciendo duro pero ya lo he conseguido. Junto a Capi y CJ, además de otros conocidos, ayer por la tarde hicimos la media maratón de Báscones de Ojeda (edición ya 43), y hoy domingo el maratón del río Boedo, en la misma localidad. Hay que decir que este año las temperaturas para correr fueron muy buenas (lo normal es un calor aplastante).
En mi caso, tras casi un mes haciendo muy poco saqué la media en 2h01', en plan tranqui con Fortes, aunque los últimos kms me costaron. Con pocas horas de descanso y bastantes dudas hoy a las 8 comenzó el maratón, igualmente comencé con Fortes pero este se retiró en la 1ª vuelta (k12), con lo que hice el resto ya solo. Este año había record de participación en el maratón con cerca de 90 personas. En la media habría incluso menos.
Por supuesto, como todos los años, trofeo, pastas, camiseta y diploma para todos los corredores finishers en cada una de las 2 carreras. Además comida el domingo tras la carrera. Y todo gratis.

CoreSystem:
Que animalico ¡¡eres muy grande!! Enhorabuena y descansa un poco esta semana.


Salu2.

kikeng:
Enhorabuena, otro gran reto superado

carlosrunner:
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:


Mapi se beberia todas las birras, está la foto un poco seca de zumo de cebada  :drinks: :drinks: :drinks:

yonhey:
El que las birras no salgan en foto no quiere decir que no existan... allí estuvieron

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod