CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)
DOBLETE DEL BOEDO
Grillo:
Pedazo de reto y vaya manera de conseguirlo... grande Yonhey!! :clapping: :clapping:
Saludotes!! Cri cri
Rafa_zam:
enhorabuena yonhey
peazos retos que se leen por aqui....
Fortes:
Pues esta vez no pudo ser, quería acompañar a los grandes campeones del foro Yonhey, Capi y CJ en el doblete pero no estoy entrenado para esto, así que acabé el sábado la media que corrí íntegra con Juanlu y con CJ aunque al final aceleró y se fue y el domingo no me encontraba agusto corriendo, iba fuera de ritmo asi que a mi pesar abandoné a Juanlu en el 12 y me dediqué al avituallamiento (es mas cansado estar de pie dando botellas de agua que corriendo, jajaja). ;DD Ver a los compañeros llegar tras acabar la maraton tambien es emocionante aunque te llamen traidor, jajaja.
Son unas carreras entrañables te puedes poner de voluntario, Mapi como fotografa y animadora no tiene competencia, aunque dure la carrera diez horas no se cansa y el pueblo, sobre todo los jóvenes, se vuelcan con la carrera...... y la comida, así que solo por estar alli disfrutas aunque no corras. Capi empalmando "tiradas largas", una tras otra, aunque el sábado le saqué 20 minutos, jajaja, pero porque iba acompañando a Susana, su esposa. Bueno y CJ corrió un 10000 por la mañana, la media por la tarde y la maraton el domingo, :hi: aunque solo iba a correr el domingo pero llegó diez minutos antes de la salida de la media y le insistimos un poco y se dejó querer, tuvo el tiempo justo de inscribirse y cambiarse de pantalones, un fenómeno. En resumen, una gozada disfrutar de la compañia de tantos fenómenos y de estas carreras organizadas con mucho mimo por Gabriel. Por supuesto que hubo birras :drinks: doy fe.
yonhey:
Mi crónica breve del doblete, más que nada visual:
http://yonhey.blogspot.com.es/2015/08/doblete-del-boedo.html
Perico75:
Bonito reto. Enhorabuena!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa