CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

FOROFOS-MEDIA VILLA DE MADRID Y TIEMPOS

(1/4) > >>

Admin:
Al igual que hizo Janete con la Maratón, abro este hilo para que los que pretendamos correr la media de Madrid no vayamos conociendo si os parece bien. Después si os apetece podemos incluso quedar en la salida para conocernos en persona, animarnos y esas cosas.

Bueno, espero hacer 1:29:59   ;D , desde hace ya unos años no tengo ..evos a bajar de 1:30, siempre me quedo en 1:30:veintialgo  >:-( manda ..ones.

Os toca ...

Pepe:
 ;D si corriera apostaría por 1:35 como Janete, pero os daré un poquito de envidia a todos ese mismo día y a esa misma hora estaré en PARIS corriendo la maratón jeje, suerte a todos  ;)

Leo:
1:59:59 sin despeinarme  ::)

kike:
Buenas,

No la he corrido nunca, pero el recorrido me gusta...yo me lo voy a tomar con calma, no vaya a ser que por hacer el loco me lesione para la Maratón del día 27....si hago 1:25:00 vamos bien....

Lo que no se es como nos vamos a ver entre 13.000 personas....

La verdad que das envidia por tu maratón de París....suerte y disfruta... ;D

Saludos
Kike

Pepe:

--- Cita de: kike en 01 Abril, 2008, 09:12:24 am ---Buenas,

No la he corrido nunca, pero el recorrido me gusta...yo me lo voy a tomar con calma, no vaya a ser que por hacer el loco me lesione para la Maratón del día 27....si hago 1:25:00 vamos bien....

Lo que no se es como nos vamos a ver entre 13.000 personas....

La verdad que das envidia por tu maratón de París....suerte y disfruta... ;D

Saludos

Yo la he corrido en 3 ocasiones y junto con la de Getafe para mi es de las mas rápidas, hay muchas opiniones dispares del perfil de esta carrera y creo que este no le va igual a todos, es verdad que tiene subidas importantes pero se compensan con bajadas bastante largas sobre todo el final de pza. Castilla a meta ahí es para darle zapatilla 

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod