CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > SEPTIEMBRE

[2016] MARATON DE VILNIUS (LITUANIA) 11/9/2016

(1/4) > >>

jano:

      MARATON DE VILNIUS (LITUANIA) 11/9/2016
Domingo, 11 de Septiembre de 2016
Hora: 09:00
Pais: LITUANIA
Provincia: VILNIUS
Población: VILNIUS
Lugar de la salida:  Cathedral square (Šventaragio street)
Lugar de la meta: Cathedral square (Šventaragio street)
Distancia: Maratón Kilómetros
Web oficial: http://www.vilniausmaratonas.lt/
Cuota de inscripción: 25 € - 54 € segun fecha
Enlace a inscripciones: http://www.vilniausmaratonas.lt/en/registracija/
Otros datos de interés: Maraton a dos vueltas

biquingo:
Fuahhhh, qué tentación.

jano:
Por lo que llevo fisgoneado de momento, los vuelos salen más caros, duran más y caen en peores fechas que en la edición pasada (2015) - habrá que vigilar

cheve:

--- Cita de: jano en 16 Noviembre, 2015, 16:43:55 pm ---Por lo que llevo fisgoneado de momento, los vuelos salen más caros, duran más y caen en peores fechas que en la edición pasada (2015) - habrá que vigilar

--- Fin de la cita ---

Jano, has mirado Ryan???

Igual todavía es demasiado pronto... muchas aerolíneas sacan sus calendarios solo con seis meses de antelación.

Este año fuimos los señores Obispo, Cosette y CarlosRunner... a mí me gustó mucho la maratón... me sorprendió por su variedad, aunque era a dos vueltas....

La ciudad, sin ser una pasada, tiene un par de días.....

jano:

--- Cita de: cheve en 16 Noviembre, 2015, 16:52:54 pm ---Jano, has mirado Ryan???

Igual todavía es demasiado pronto... muchas aerolíneas sacan sus calendarios solo con seis meses de antelación.

Este año fuimos los señores Obispo, Cosette y CarlosRunner... a mí me gustó mucho la maratón... me sorprendió por su variedad, aunque era a dos vueltas....

La ciudad, sin ser una pasada, tiene un par de días.....

--- Fin de la cita ---
Por lo que he leido de vuestros comentarios se me han puesto los dientes largos ...
Parece que Ryanair ha quitado el vuelos del lunes, y habría que esperar al miercoles para volver o coger otra combinación más cara ... por eso lo de  esperar y vigilar ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod