CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

CAMISETA PERSONALIZADA FFDR FEBRERO 2017

<< < (71/71)

Meso:
Hola que tal me llamo David y me inscribe hace poquito. He visto las camisetas y me parecen geniales. ¿Habría posibilidad de comprar una a estas alturas?

Ya me decís algo. Muchas gracias y un saludo

Admin:
Si te refieres a si hay alguna en stock no, no hay, pero estate atento al foro porque de vez en cuando volvemos a hacer remesas de nuevas camisetas pero siempre sobre pedido, por eso nunca sobran.

Por cierto, bienvenido al foro Meso.

Meso:
Ok, es lógico pero lo tenía que intentar jajaja. Pues estaré atento y para la próxima me pillo una  CHACHI

Muchas gracias, es un placer.....

Chusso:

--- Cita de: Meso en 15 Septiembre, 2017, 09:27:13 am ---Hola que tal me llamo David y me inscribe hace poquito. He visto las camisetas y me parecen geniales. ¿Habría posibilidad de comprar una a estas alturas?

Ya me decís algo. Muchas gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Queda una camiseta talla L de manga corta sin vender por si te hace el apaño. Sale por 15 euros.

Meso:

--- Cita de: CHUSSO en 19 Septiembre, 2017, 08:51:13 am ---
--- Cita de: Meso en 15 Septiembre, 2017, 09:27:13 am ---Hola que tal me llamo David y me inscribe hace poquito. He visto las camisetas y me parecen geniales. ¿Habría posibilidad de comprar una a estas alturas?

Ya me decís algo. Muchas gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Queda una camiseta talla L de manga corta sin vender por si te hace el apaño. Sale por 15 euros.

--- Fin de la cita ---

Hola Chusso, oye que bien, pues si que me interesa. ¿Cómo lo hago para hacer el pago y recogerla? Ya me dices algo.

Y muchísimas gracias, ;DD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod