adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XVII ASICS Medio Maratón Villa de Madrid: 02 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] XVII ASICS Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 49443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2017, 19:06:36 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
HORA DE FOTO DE GRUPO: 8:20 A 8:30 h. (8:30 límite, el que no esté no sale en las fotos).

LUGAR: Escaleras del Casón del Buen Retiro (en / Alfonso XII, 28)

Buena ocasión para lucir la nueva camiseta. Pero el que tenga la antigua también le esperamos.

Yo haré un bonus de 5 km antes, dependiendo de cuanto tarde en llegar y aparcar iré a la foto, a ver si me da tiempo
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Abril, 2017, 20:22:46 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
HORA DE FOTO DE GRUPO: 8:20 A 8:30 h. (8:30 límite, el que no esté no sale en las fotos).

LUGAR: Escaleras del Casón del Buen Retiro (en / Alfonso XII, 28)

Buena ocasión para lucir la nueva camiseta. Pero el que tenga la antigua también le esperamos.
Jose Antonio
Mañana no corro pero simplemente por poder darte un abrazo intentaré acercarme a la foto.
Bienvenido o mejor bienretornado
01 Abril, 2017, 21:21:37 pm
Respuesta #58
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Jose Antonio
Mañana no corro pero simplemente por poder darte un abrazo intentaré acercarme a la foto.
Bienvenido o mejor bienretornado
Muchas gracias, Jesús.
Aun no hay fecha para volver a alguna carrera, aunque figure mi dorsal entre los inscritos.
Pero estaré haciendo algunas fotos, y con la buena gente de este Foro, que tanta fuerza me ha dado para recuperarme.
Hoy he podido saludar a unos pocos, y mañana espero ver al numeroso grupo que correrá.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Abril, 2017, 23:12:14 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Jose Antonio
Mañana no corro pero simplemente por poder darte un abrazo intentaré acercarme a la foto.
Bienvenido o mejor bienretornado
Muchas gracias, Jesús.
Aun no hay fecha para volver a alguna carrera, aunque figure mi dorsal entre los inscritos.
Pero estaré haciendo algunas fotos, y con la buena gente de este Foro, que tanta fuerza me ha dado para recuperarme.
Hoy he podido saludar a unos pocos, y mañana espero ver al numeroso grupo que correrá.
Me alegro de leerte José Antonio. A ver cuándo te veré, igual para la foto de Mapoma. Yo no estaré mañana. También estrenaré la camiseta mañana:

https://twitter.com/julianigle11/status/848272707296866304

Buen día para todos este domingo
02 Abril, 2017, 10:11:03 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Jose Antonio
Mañana no corro pero simplemente por poder darte un abrazo intentaré acercarme a la foto.
Bienvenido o mejor bienretornado
Muchas gracias, Jesús.
Aun no hay fecha para volver a alguna carrera, aunque figure mi dorsal entre los inscritos.
Pero estaré haciendo algunas fotos, y con la buena gente de este Foro, que tanta fuerza me ha dado para recuperarme.
Hoy he podido saludar a unos pocos, y mañana espero ver al numeroso grupo que correrá.

Me ha sido imposible: obligaciones familiares. Ya nos daremos ese abrazo
02 Abril, 2017, 21:36:13 pm
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Chic@s, lo siento pero he tenido que borrar más de 300 fotos del principio, todas las de la salida y los 4-5 primeros. Estuve haciendo pruebas y lo dejé así, cuando me di cuenta ya habían pasado incluso los primeros  >:-(. Entre eso y que había más gente que en la guerra no sé si habré sacado a todos los forofos  :(. Bueno, la intención es lo que vale, el que haya tenido la suerte espero que haya salido mu guap@.

Un placer como siempre saludar a la gente y gracias a los camiseteros por su colaboración, ha salido todo bordado y unas camisetas guapísimas  :drinks:. Solo pasé por el post a despedirme, siento no haber podido quedarme, un abrazote a tod@s.

Aquí tenéis el link con las fotos http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=178.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Abril, 2017, 23:41:32 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues séptima participación por mi parte en  esta carrera en la que hasta el día de hoy nunca me había sentido a gusto. En el 2008, aún con el recorrido que acababa en el Canal, hice algo más  2 horas,  pero en las 5 participaciones sucesivas desde el 2012 solo una vez había bajado de 1:55, haciendo 1:53:46. Por tanto, carrera que me gustaba y gusta pero en la que nunca me había salido un día bueno. Hasta hoy

Los preámbulos no eran los mejores, con problemas derivados del viaje de 12 horas del viernes, el sueño, el calor que he pasado por Perú.... Además,  en esta carrera últimamente te ponen un bonus de ropero a salida que no es normal

Así las coas no llegué a la foto ni de coña y casi no llego a la carrera por lo que salí muy atrás, al lado del globo de 1:55. Muy masificada, los 2-3 primeros km se me van a 5:30 y veo que hoy tampoco va a ser el día. Sin embargo camino,  de Santa Engracia pillo ritmillo y empiezan a caer km por debajo de 5 min/km, al igual que en Bravo Murillo.Visto lo que me pasó en Salamanca donde peté a partir del 14  tampoco quería fiarme. La cuestión es que cada vez me encontraba mejor y ya ne Bravo Murillo baje al entorno de 4:40 y cerca de Lopez de Hoyos  pillé y pasé al globo de  1:50. No me fiaba de los toboganes y menos aún de Alfonso Xii.

Sin embargo hoy no pinché y llegué al 19-20 con margen suficiente para bajar de 1:50 que era mi primer objetivo. Los pasé más qué dignamente  en 5:15 y acabé en 1:46:48, MMP increíble a priori ( Como mide de más, en mi caso hasta 21,48 km, el Garmin se ha quedado con una MMP de 1:44:51,  que se queda sólo para mí como referencia de que  podría algún día acercarme a esa barrera de 1:45).

Más feliz que una perdiz. Mucho Forofo y paso por post express para recoger camisetas pues entre semana en Perú, las 2 horas de ayer para recoger dorsal y la carrera de hoy, estaban a punto de cambiarme cerradura en casa.

En mi caso , otra  clave de hoy ha sido también la meteorológica,  sin viento pero fresquito agradable.
« Última modificación: 03 Abril, 2017, 14:57:56 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
03 Abril, 2017, 07:58:36 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
En esta media queria hacer un entrenamiento más para completar la semana. Un bonus de 5 km, que hice y no me dio tiempo a pasar por la Foto de grupo y los 21 km de la media para completar algo más de 100 km esta semana.
La idea es hacer un progresivo y estar en torno al 1:35 o 1:34 largos.
La temperatura, ideal para mí, además si te da el sol se nota q calienta, para mí perfecto.

Salgo con el globo de 1:35 y aunque hay mucha gente voy buscando mi hueco para ir cómodo, la idea es hacer ese 5000 a 4:35. Estos primeros kms pican hacia arriba y se notan pero en cuanto enfilas Velázquez ya empiezo a buscar mi ritmo, en la bajada hacia la calle Almagro intento retener pero ya veo q el ritmo medio es bastante más rápido, dejo de mirar el reloj y decido q por sensaciones, ese primer 5 k sale a 4:26, para variar, plan de carrera salta por los aires a las primeras de cambio, hoy lo he intentado llevar a rajatabla 3 km  :blush2:
Me planteo subir hasta el km 9 sin forzar pero ligero y ahí me empiezo a dar cuenta de q las sensaciones son cada vez mejores. Llegando al km 9 veo de lejos a Canal pero decido aguantar un rato detrás porque sé que el iba a darle fuerte, y no sé si va a meter un cambio de ritmo cuando llegue a Plaza Castilla. Poco a poco le voy alcanzando y decido pasar delante, hoy parece que su guerra es otra.
Paso por el 10 en 43:35 por mi Garmin haciendo el segundo 5000 a 4:17, voy suelto y no me preocupa haberme excedido porque ahora empieza la parte más favorable.
En el km 11 alcanzo a Manu que va a su bola tan agusto con su música y decido q me quedo con él hasta el final pero en el repecho de Pio XII le pierdo de vista y ya no se por donde anda 😂😂😂, así que ahí tomo la decisión de ya que estamos vamos a darle fuerte pero sin locuras a ver si bajo de 1:30.
 Hay que reconocer q este tramo es muy agradecido, es mucho tobogán pero si te encuentras bien se puede correr bastante rápido así que a intentar mantener un ritmo de 4:10 hasta el 15, casi, ese 5000 sale a 4:09 y las piernas van notando la semana, pero ya q me he puesto no quiero parar ahora.
 Del 15 al 20 es un tramo q se puede correr muy muy rápido pero q te puede dejar listo de papeles porque la subida de Atocha a Alcalá, la temida Alfonso XII es brutal. Asi que me planteo hacer un 4000 en torno a 4' el km y luego a ver qué pasa. El primer tramo de 4 km sale perfecto, mucho mejor de lo q esperaba, veo 3:58 de media en esos metros, así que encaro la subida apretando pero sin morir, si consigo no subir la media de 4:05 en el global del 5000, lo tengo hecho. Al final ese 5 k sale a 4:04, bestial para mí.
Solo queda subir hasta Alcalá y luego llegar al Retiro y tirar fuerte hasta meta. Esa parte se hace dura creo q si mantengo el 4:05 hago 1:30 y así voy subiendo, guardando pero apretando los dientes para en la recta de meta hacer un último esfuerzo. Esa cuesta se hace bastante dura pero ya huele a meta, entro en el Retiro y recupero rápido buenas sensaciones para poder apretar pero veo q se me van a ir muchos metros el total, eche la cuenta para 21250 y se me va a 21360 así q cuando entro en la zona de arcos de meta decido dejarme llevar y disfrutar de la meta y del carreron que me he pegado y de cómo lo he disfrutado. Mi segunda mejor marca en la distancia 1:30:24, estoy muy contento.
No esperaba, para nada, encontrarme tan bien, quién sabe qué hubiese pasado si hubiese hecho una semana de preparación para encarar a tope la media, igual hubiese salido peor o igual no, nunca se sabe.

La camiseta nueva del foro perfecta, ninguna molestia, ninguna rozadura y eso q yo rompo los pezones una vez por semana como mínimo, pero ayer sin ninguna protección no tuve la más mínima molestia. Bueno la rozadura del pulsometro pero eso es un clásico mío.

Ahora toca descansar, ayer entre el bonus y la media salieron 26 km y no precisamente despacio.
Voy a ver como retoco un poco el plan para esta semana recuperar bien el esfuerzo y no llegar pasado al Maratón de Madrid, q al fin y al cabo es el verdadero objetivo y por lo q he estado entrenando estos meses.
Desde luego, la carrera que hice ayer es una inyeccion de moral tremenda.

Por lo demás, esta carrera, a mi, me gusta, no corro muchas carreras, y entreno casi siempre solo y por caminos en medio del campo, quizá por eso estas carreras de las denominadas "masificadas" me encantan.
Además, creo q el trato ha sido más que correcto, una bolsa del corredor surtida, camiseta, medalla y un avituallamiento en meta bastante bueno.
Como me dijo ayer un grande de por aquí: "Dani, Madrid es plaza grande" toda la razón.

ENHORABUENA a todos los q acabasteis ayer, hay q estar muy orgullosos, no nos olvidemos, esto ha sido una mediamaraton, una barbaridad de kilómetros.

Nos vemos en la KDD PREMAPOMA, en Madrid, huele a MARATÓN   :clapping:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados