adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2021] EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón: 26 Septiembre, 2021

Autor Tema: [2021] EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón  (Leído 22947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2021, 09:21:06 am
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: 3
Hola. Mi meta habitual es conseguir llegar a la salida del maratón.
Tenía una inscripción que me dió Mapoma por la entrevista que me hicieron y publicaron en febrero marzo 2019, y parece ser que esa inscripción por los retrasos por la pandemia, me la han quitado. Me he enterado al ir a consultar mi dorsal.
Todo el mundo me dice que me la devolverán la semana que viene (desde el viernes por la mañana no han tenido tiempo ni de contestarme).
Si no puede ser, además del hundimiento moral que ya tengo, haré los 42 km en el Retiro, por la calle 9 (en el centro está la feria del libro).
Espero que Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Málaga y Sevilla (y tal vez Lisboa), a las que estoy inscrito, pero pagando, no les de por quitarme la inscripción.
Suerte a todos, sea por las calles y los kmazos de Casa de Campo o por el Retiro, confío en poder hacer al tope que tenga los 42 km.
Y los que tengan acompañantes en carrera, toda bebida que os den, no va a sobrar.

Mucho ánimo Julián. Seguro que todo se resuelve, aunque tiene que ser un incordio tener que estar la última semana con la incertidumbre de si podrás correr o no.

Espero verte por allí, porque alguien como tu no puede faltar en MAPOMA.  CHACHI CHACHI
MMP 10K 41:00 - MADRID CORRE POR MADRID 2019
MMP MM 1:31:02 - MITJA MARATO BARCELONA 2022
MMP MARATON 3:31:11 EDP ROCK N ROLL MADRID 2019
20 Septiembre, 2021, 18:58:36 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Madre mia,,,, pues menuda putada. Que situacion mas rocambolesca y desgraciada. Es increible que nadie te resuelva la situacion!!!. A ver si tienes suerte au que sea a ultima hora .
Muchas gracias. He tenido la suerte de que unos han hablado a otros, y aunque las respuestas de email eran de esas tipo, me han llamdo por teléfono y han vuielto a dar der alta mi inscripción.
Así que podré allanr todo el suelo que pille de Madrid.
Y sigo diciendo lo mismo, el objetivo es llegar a la línea de salida, que por ahora a eso voy bien ecaminado.
20 Septiembre, 2021, 19:02:24 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Hola. Mi meta habitual es conseguir llegar a la salida del maratón.
Tenía una inscripción que me dió Mapoma por la entrevista que me hicieron y publicaron en febrero marzo 2019, y parece ser que esa inscripción por los retrasos por la pandemia, me la han quitado. Me he enterado al ir a consultar mi dorsal.
Todo el mundo me dice que me la devolverán la semana que viene (desde el viernes por la mañana no han tenido tiempo ni de contestarme).
Si no puede ser, además del hundimiento moral que ya tengo, haré los 42 km en el Retiro, por la calle 9 (en el centro está la feria del libro).
Espero que Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Málaga y Sevilla (y tal vez Lisboa), a las que estoy inscrito, pero pagando, no les de por quitarme la inscripción.
Suerte a todos, sea por las calles y los kmazos de Casa de Campo o por el Retiro, confío en poder hacer al tope que tenga los 42 km.
Y los que tengan acompañantes en carrera, toda bebida que os den, no va a sobrar.

Mucho ánimo Julián. Seguro que todo se resuelve, aunque tiene que ser un incordio tener que estar la última semana con la incertidumbre de si podrás correr o no.

Espero verte por allí, porque alguien como tu no puede faltar en MAPOMA.  CHACHI CHACHI
Muchas gracias, comos soy un opoco tonto, el fin de semana ha sido muy de hundimiento.
pero me han devuelto, como acabo de comentar, el alta de la inscripción, supongo que mañana o pasado me darán el número de dorsal, aunque le importante que llevaré es siempre el #dorsal32
Si te pones a hacer maratones las dificultades llegan por todos lados, eso es inevitable. En casa puede uno llorar, pero a la salida tenemos que ir ya llorados de casa.
20 Septiembre, 2021, 21:17:19 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ya nos va quedando poquito.

Brad nos confirma que va a estar abierto tempranito para el PRE el Viena Capellanes de la C/ María de Molina, 1, al lado de la salida para tomarnos el cafelillo mañanero y hacer nuestras "últimas necesidades" ...  :sarcastic:

Para las cervecitas del POST, la idea es ir de nuevo a la Cafetería Los Jerónimos en la C/ de Moreto, 9.   :drinks:


Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Septiembre, 2021, 00:54:58 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Aunque no he recibido email, dorsal 1315.
Con la cosa del Covid, las salidas escalonadas intentaré en la feria ver si puedo cambiar a algún cajón posterior (o en la salida, según vea la posibilidad).
23 Septiembre, 2021, 09:48:23 am
Respuesta #29
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Yo estaré en la casa de Campo esperando a un colega para hacer los últimos kilometros con él.
A ver si te veo Julián!!
Y si no en Sevilla seguro que te veré!
25 Septiembre, 2021, 10:45:24 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados