adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: cross de moratalaz  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Enero, 2009, 17:22:20 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
compañer@s lo de esta mañana en moratalaz no se como definirlo,  si como una carrera o una autentica aventura no vehais como ha llovido hoy en moratalaz la carrera empezo  , a las 11,45 y justo sobre las 11,30 empezo a dilubiar nos tubimos que meter en secretaria un globo caseta que pusieon alli estube apuntito de no participar en la carrera estaba helado de frio , tiritando cualquiera salia a calentar viendo la que estaba callendo la carrera se iba a desarrollar sobre un autentico barrizal en esos momentos estaba de lo mas pesimista . empezo la carrera que constaba de tres vueltas aun circuito de 2 km el circuito para nada era duro un repechito de unos 10 m lo demas bastante llevadero , pero las condiciones climatologicas y el estado del firme hicieron una carrera autenticamente dura  , la primera vuelta fui bastante mal fue salir de la caseta y echar a correr iba helado , agarrotado  y con dificultad para respirar , pero cuando inicie la segunda vuelta ya habia entrado en calor ya iba con ritmo de carrera y la carrera empezo a envolverme con el encanto que le encuentro a todas las carreras ya me daba lo mismo el barro la lluvia y la temperatura  bajo cero no se cuantos grados,  al final termine la carrera feliz , corri sin el forerruner en las instruciones lei que no era muy acuatico preferi dejarlo en el coche corri con el cronometro mio de toda la vida y lo pare en 25,02 por los ritmos que llevava en carrera me da la sensacion que seguramente no hicieramos los 6 km y eso que a partir de la segunda vuelta iba como un tiro luchando contra todas las condiciones climatologicas , de barro para que os voy a contar vine hasta y de barro ya sabeis        saludos,
25 Enero, 2009, 17:30:38 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me parece que este comentario no lo he puesto en su casilla correspondiente admin espero no hayas acabado muy cansado de getafe y te cueste poco cambiarlo
25 Enero, 2009, 19:18:06 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
me parece que este comentario no lo he puesto en su casilla correspondiente admin espero no hayas acabado muy cansado de getafe y te cueste poco cambiarlo

Tío yo con leerte ya me sobra. He disfrutao de lo lindo, te lo juro. M e he transladado a tu carrera sin nin gún esfuerzo y eso es de agradecer en cualquier crónica. Te sigo insistiendo Runningbox, tú aquí tienes libertad absoluta y no te preocupes más de si esto está bien aquí o allá. Tú ponlo que no es poco y si en algún momento necesitamos moverlo a otro sitio ... pues se mueve y chinpum.
Hablando del día que es lo que importa decirte que me sieto identificado totalmente porque aquí nos ha hecho una mitad de la media que ni pa los peces. Eso sí, con una liebre de lujo que he llevado, pendiente en todo momento lo he tenido bastante fácil. Y a os contaré con más detalle en el foro de las medias, ahora me tengo que ir al hospital con mi hermana, a ver si todo sale bien, las medias y las maratones más duras no suelen estar en las carreteras. En este sentido hoy no ha sido nada para lo que me espera ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados