adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII SUBIDA MONTE POUSADOIRO: 09 Agosto, 2009

Autor Tema: [2009] VIII CARRERA DE MONTAÑA MONTE POUSADOIRO  (Leído 8222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Julio, 2009, 00:18:37 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
VIII CARRERA DE MONTAÑA MONTE POUSADOIRO


Domingo, 9 de Agosto de 2009
Hora: 12:00 Horas
Población: Castropol( Asturias)
Lugar de salida: Area Recreativa Monte Pousadoiro
Meta: Area Recreativa Monte Pousadoiro
Distancia: 11000
Inscripciones: Gratuita por mail en la dirección castropolorientacion@hotmail.com
Otros datos :Antes de la carrera absoluta, se celebrarán carreras para alevines, infantiles y cadetes. Regalo de camiseta conmemorativa para todos los participantes. Trofeo para los tres primeros de cada categoría. No es una carrera de montaña técnica, ya que la mayoría de la prueba es por pistas forestales. Amplia zona de aparcamiento. La organización dispone de duchas para los participantes en el muelle de Castropol.
Web:http://www.clubvelacastropol.com/
« Última modificación: 21 Julio, 2009, 14:11:33 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Julio, 2009, 19:52:14 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Os voy a contar mi experiencia del verano pasado en esta carrera.
 No es una carrera de montaña al uso, como puedan ser las del Yelmo o La Pedriza. Se celebra sobre una distancia de unos 11kms de pistas forestales, con subidas y bajadas que no la hacen excesivamente dura .
Llegamos bastante temprano, lo cierto es que Joaquín y sus chic@s del Castropolorientacion estaban montando el chiringuito. Pero a la media hora ya se empezó a ver ambiente de carrera. El día estaba perfecto para correr, pues estaba algo nublado y no hacía excesivo calor.
Tras inscribirme y recoger el dorsal(IMPORTANTE:LA CARRERA ES GRATUITA), bajé a la zona de aparcamiento, me puse los trastos de correr y me fuí a calentar, aprovechando para recorrer los primeros kilómetros de subida. Y aquí te das cuenta de donde estás: según vas subiendo, el paisaje es impresionante.Da gusto correr por sitios así. Esto me hizo tomar la carrera de otra manera.Cuando dieron la salida, al principio pensé: venga a tirar como un campeón y hasta que el cuerpo aguante. Pero según corría pensé:Joder, esto no lo disfruto yo en Madrid, y decidí disfrutar de la carrera, que no todo es sufrir.Lo dicho, subidas no excesivamente duras que hacen que la carrera se haga llevadera. Lo más duro, entre los kms. 2 y 4. Eso sí, casi al final, entre el9,5 y el 10,5 aproximadamente, corres por un camino-prado de hierba en subida que termina con tus fuerzas. Al final, unos discretos 56:10 que me hicieron sentirme el rey del mambo. Al llegar a meta, camiseta, bebidas, un mostrador repleto de cajas de fruta y una pequeña carpa en la que nos invitaron a una espicha de sidra y a comer empanada. También hubo carrera para categorías inferiores, y todo ello muy bien organizado por Castropolorientación. Me olvidaba,también tienen la gentileza de enviarte por mail las fotos que te hacen durante la carrera ,de forma gratuita, si lo solicitas.Resumiendo, 10 a la carrera por su belleza y 10 a la organización. Los que estéis por la zona, no os lo penseis, merece la pena. Eso sí, este año las inscripciones hay que hacerlas por mail, ya que el año pasado la salida se demoró porque la gente esperó a última hora para inscribirse.

Gracias Admin por maquear el post, es que aún estoy aprendiendo y lo de colgar la foto se me resiste. CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Julio, 2009, 20:04:01 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
disfrutala klass tiene una pinta buenisima, que envidia!!
21 Julio, 2009, 20:57:13 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os voy a contar mi experiencia del verano pasado en esta carrera.
 No es una carrera de montaña al uso, como puedan ser las del Yelmo o La Pedriza. Se celebra sobre una distancia de unos 11kms de pistas forestales, con subidas y bajadas que no la hacen excesivamente dura .
Llegamos bastante temprano, lo cierto es que Joaquín y sus chic@s del Castropolorientacion estaban montando el chiringuito. Pero a la media hora ya se empezó a ver ambiente de carrera. El día estaba perfecto para correr, pues estaba algo nublado y no hacía excesivo calor.
Tras inscribirme y recoger el dorsal(IMPORTANTE:LA CARRERA ES GRATUITA), bajé a la zona de aparcamiento, me puse los trastos de correr y me fuí a calentar, aprovechando para recorrer los primeros kilómetros de subida. Y aquí te das cuenta de donde estás: según vas subiendo, el paisaje es impresionante.Da gusto correr por sitios así. Esto me hizo tomar la carrera de otra manera.Cuando dieron la salida, al principio pensé: venga a tirar como un campeón y hasta que el cuerpo aguante. Pero según corría pensé:Joder, esto no lo disfruto yo en Madrid, y decidí disfrutar de la carrera, que no todo es sufrir.Lo dicho, subidas no excesivamente duras que hacen que la carrera se haga llevadera. Lo más duro, entre los kms. 2 y 4. Eso sí, casi al final, entre el9,5 y el 10,5 aproximadamente, corres por un camino-prado de hierba en subida que termina con tus fuerzas. Al final, unos discretos 56:10 que me hicieron sentirme el rey del mambo. Al llegar a meta, camiseta, bebidas, un mostrador repleto de cajas de fruta y una pequeña carpa en la que nos invitaron a una espicha de sidra y a comer empanada. También hubo carrera para categorías inferiores, y todo ello muy bien organizado por Castropolorientación. Me olvidaba,también tienen la gentileza de enviarte por mail las fotos que te hacen durante la carrera ,de forma gratuita, si lo solicitas.Resumiendo, 10 a la carrera por su belleza y 10 a la organización. Los que estéis por la zona, no os lo penseis, merece la pena. Eso sí, este año las inscripciones hay que hacerlas por mail, ya que el año pasado la salida se demoró porque la gente esperó a última hora para inscribirse.

Gracias Admin por maquear el post, es que aún estoy aprendiendo y lo de colgar la foto se me resiste. CHACHI

Te faltaba una tontería, entra y míralo ya verás, la próxima lo bordas  :good:.

La verdad es que tengo que dejar la casa antes así que tengo excusa  ;D. No, de todos modos no creo que fuera, hace un montón de días que no toco las zapas y creo que no lo voy a hacer hasta la vuelta, estos días seré propiedad exclusiva de mi familia. Aunque pienso moverme pero de otra forma ... mal pensadooossss  :diablo:, quiero decir haciendo rutas por ahí con ellas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Julio, 2009, 21:35:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si que tiene una pinta buenisima , como todas las que se celebran en entornos naturales , que la disfrutes y ya nos contaras
04 Agosto, 2009, 23:29:03 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Copia del mail que me ha mandado la Organizacion de la carrera:

"Estimados amigos:
Desde la organización de la Carrera de Montaña Monte Pousadoiro, nos vemos en la necesidad de comunicaros, que debido a las obras que se están realizando en la zona de la carrera, junto a las condiciones metereologicas que sufrimos el pasado fin de semana en la zona, el circuito ha sufrido grandes desperfectos que impiden el desarrollo normal de la misma, dado que para la organización de la carrera, la seguridad de nuestros participantes es primordial, queremos pedir a todos los inscritos en esta carrera, que se mantengan atentos a la información que desde la organización se facilite en la Web o por  e-mail, sobre una posible suspensión de la carrera, estamos trabajando para solucionar  en lo posible los desperfectos del circuito, antes del día de la carrera, en caso de no poder solucionar a tiempo este problema, el viernes 7 de agosto se tomaría la decisión definitiva sobre el desarrollo o no de la prueba.
Desde la organización sentimos profundamente las molestias que podemos ocasionar."


Espero que lo puedan solucionar, pero valoro muy positivamente que antepongan la seguridad de los corredores a la celebracion de la prueba. Una vez más, enhorabuena, así se hacen las cosas. :clapping: :clapping: :clapping:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Agosto, 2009, 21:28:49 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si tienes dudas , camvia el pousadoiro , por el guadarrama son distancias parecidas , aunque seguro que la de guadarrama no goza de las vistas del pousadoiro , pero en la de guadarrama hay un restaurante que ya conoces ,  que valla platos que preparan yo no lo dudaria a guadarrama
05 Agosto, 2009, 21:36:34 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
pues si tienes dudas , camvia el pousadoiro , por el guadarrama son distancias parecidas , aunque seguro que la de guadarrama no goza de las vistas del pousadoiro , pero en la de guadarrama hay un restaurante que ya conoces ,  que valla platos que preparan yo no lo dudaria a guadarrama
Gracias Runninbox, pero ya tengo alternativa. Me iré a rodar por el Pico de Jarrio, que las vistas son casi mejores. Pero vamos, esto como posible alternativa, que seguro que los de Castropolorientación están haciendo todo lo posible para que se pueda celebrar la prueba. Por cierto, te he mandado un mensaje privado, miralo cuando puedas. Saludos y suerte en el Guadarrama.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados