adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: diario de mi entrenamiento....  (Leído 5652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2015, 11:22:04 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Mucho ánimo q vas por el buen camino!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
27 Marzo, 2015, 15:16:11 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Gracias Sensei ahi vamos a ver...

Siguiendo con el diaro.... ayer jueves decidi tenerlo de descanso, hoy dia 5 viernes, realize el entrenamiento, hoy ha sido por asfalto, con gran desnivel, al comenzar cuesta arriba un poco canasado, llegue hasta un minuto y medio corriendo, despues ya fui subiendo en las dos siguientes repeticiones, las otras dos, fueron la bajada y bien, en el ultimo estube tres minutos, claro, que cuesta abajo......


os sigo contando... saludos.....
29 Marzo, 2015, 16:38:47 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
dia 6 del entrenamiento, hoy comenze el entrenamiento muy bien,  siguiendo a cuatro caminando y dos corriendo,  la primera serie me costo un poco llegar a los dos minutos, eb kas siguientes los dos minutos ya mejor pero un poco fatigado, aunque las demas de lujo, me relaje, no tense demasiado las piernas y creo que he comenzado a utilizar las caderas.... me senti muy bien, corriendo relajado, casi controlando la respiracion y disfrutando del paisaje, cuando mire el reloj habian pasado tres minutos, asi que las demas repeticiones decidi hacerlas a cuatro y tres, todo muy bien...... estube haciendo estas repeticiones durante cuatro kilometros, serian unas seis o siete repeticiones, a al vuelta decidi seguir con las mismas repteticiones, y doblarlas, pero cuando llevava tres mas ya comenze de nuevo a notar las molestias en las rodillas, asi que pare y continue caminando.

seguire con las repeticiones que estaban estipuladas, no voy a forzarme mas, he pensado hacer las cosas poco a poco, como hay que hacerlas.... os paso algunas fotos del carril por donde suelo correr.....

ya os sigo contando, gracias a todos y un cordial saludo  a todos....
01 Abril, 2015, 09:58:38 am
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Dia 7, con las rodillas un poco tocadas de enntrenamiento anterior, me decidi a realizar en entrenamaiento, con tiradas de tres caminando y tres corriendo, todo bien, pero la ultima repeticion tube que parar a los dos minutos, la rodilla izquierda me dolia, al seguir caminando ya ceso el dolor......

a ver el proximo dia como sigue....

saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados