adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 106
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XVI Carrera Popular Barrio Zofío: 18 Junio, 2017

Autor Tema: [2017] XVI Carrera Popular Barrio Zofío  (Leído 20315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2017, 20:05:11 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
Muchas gracias por participar. Espero hayáis disfrutado de la carrera, obviando el calor, que ha castigado hoy de lo lindo.

Ya están subidas las fotos que ha hecho Evedeport y las clasificaciones. Se pueden encontrar en la página de la carrera: https://carreradelzofio.wordpress.com/
18 Junio, 2017, 22:58:20 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Tambien gracias a la organizacion que año tras año continua superandose y eso que el liston cada vez lo poneis mas alto , aun asi el proximo año la carrera del Zofio volvera a ser el mejor 10000 madrileño  :clapping: CHACHI :drinks:

En cuanto a la carrera muy contento de ver a los compañer@s foreros repetir en esta carrera , hoy especialmente dura al menos en su segunda vuelta ,

En cuanto a mi carrera nuevamente utilize la tactica del mas a menos esta vez influenciado mucho por el calor la primera vuelta en unos buenos 26 minutos , y ya en la segunda con todo el lastre del calor la hice en 31 minutos toda una pasada esa segunda vuelta , muy ilusionado nuevamente de participar en esta carrera tan encantadora y que recorre el parque del pradolongo parque donde me he forjado como atleta ,

A la carrera del Zofio tampoco nunca le ha faltado un buen post , hoy de nuevo lo hemos echo posible los foreros con las famosas y ricas bravas de la peña Soriana , y despues en casa Manolo , donde nuestra amiga Ninfa puso un jamon ganado en sus ultimas carreras , y del que dimos buena cuenta los foreros , que en esta ocasion se vieron superados por los pradolongueros no se si estaran todavia por alli  :)))
19 Junio, 2017, 10:34:23 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Aunque caiga fuego del cielo, como ayer, esta carrera es de las que tengo marcadas como imprescindibles en mi agenda. Carrera de pleno sabor popular, de las que "huelen a linimento", y en la que ayer disfrutamos de un encuentro forofero de nivel.
En cuanto a mi carrera, salí con Charly y Potro (que nos abandonó en el kilómetro 2, diciendo que ibamos demasiado rápido). Tras terminar la primera vuelta, alcanzamos a Ninfa que estaba sufriendo mucho, e intentamos ayudarla a superar a la segunda chica... Conseguimos el objetivo ya en el parque, pero no conseguimos abrir brecha en la salida del parque, y nos volvió a superar, no pudiendo reducir la distancia. Al final, nuestra amiga quedó tercera de la general (y primera de su categoría), y tanto Charly como yo quedamos contentos con el resultado obtenido. Luego, las obligaciones familiares impidieron que me enredase en el post... Pero sin duda volveremos el año que viene a esta pequeña y divertida carrera.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Junio, 2017, 10:55:42 am
Respuesta #43
  • Mi primer podium !
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Aplausos: 2
  • Mi primer podium !
Vaya calor y vaya Km final de carrera !!!!!
Buena carrera de barrio, de las que hacen aficion...
Un saludo a todos
19 Junio, 2017, 12:44:21 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
No conocía esta carrera y mucho menos su dureza final, a pesar de que en mis años de mocedad pasé muchas horas entrenando en el Polideportivo de Orcasitas.
Participé en el 5 k. Se juntó la explosividad de la prueba al calor y a las cuestas del final para que llegara a la meta totalmente hecho polvo. La marca fue algo más floja de lo esperado. No sé si es que he llegado cansado al final de temporada o que estoy pagando el parón por la lesión o es que estoy viejo (que es lo más probable).
La carrera me parece muy bien organizada, con muchos voluntarios muy amables y con una bolsa más que digna. El nivel de corredores fue bastante bueno a pesar de coincidir con otras de alto nivel como la Norte Sur.
La presencia de forofos fue bastante numerosa. Sentí no poder haberme quedado al post pero soy una persona muy ocupada. Tengo que agradecer las fotos y el vídeo que me grabaron.
Al final quedé 17º absoluto y 3º de mi categoría.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
19 Junio, 2017, 18:09:53 pm
Respuesta #45
19 Junio, 2017, 21:40:38 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Preciosas fotos de una gran carrera , Carrera de las que se tenian que celebrar minimo 2 ediciones al año , Que queda muy lejos la proxima edicion
25 Junio, 2017, 14:10:29 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
Hola:

Un tema recurrente entre los corredores es la relación entre la marca realizada en una distancia y la edad. Muchos piensan aquello de si yo hace veinte años hacía tal marca con la gorra. Pero es evidente que los años no pasan en balde y según se van cumpliendo los años, más difícil es realizar mejores marcas; sin embargo, existen tablas que permiten extrapolar una marca realizada a una determinada edad a la que pudiese haberse realizado a una edad óptima.

Con las clasificaciones de 2017 de la Carrera Popular Barrio del Zofío se ha realizado este ejercicio y se pueden ver los resultados de las carreras de 5 y 10 km divididas entre chicos y chicas teniendo en cuenta la edad. La columna score indica cuánto de cerca ha estado la marca del récord mundial a esa edad. Un score de 100% sería el récord mundial y cuanto más pequeño sea el score, más lejos del récord se está. Por lo tanto, el mejor clasificado es aquel que tenga un score más alto.

Si alguno tiene curiosidad, se pueden ver estas clasificaciones ponderadas en el apartado clasificaciones de la web de la carrera: https://carreradelzofio.wordpress.com/clasificaciones/


Saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados