adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo para nuevo entrenamiento  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Agosto, 2014, 13:29:51 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hola a tod@s:

Como ya dije en mi presentación, soy nuevo en esto del running, aunque no en el mundillo deportivo.

He estado siguiendo un entrenamiento de 8 semanas de corredor principiante (correr 40 minutos seguidos en 8 semanas, de vitónica), pero se me ha quedado muy corto y he ido haciendo alguna cosita más.

¿Qué creéis que debo hacer ahora? He estado en agosto saliendo 3-4 veces por semana y haciendo entrenamientos por intervalos. En total completaba una distancia de unos 10-11kms en 1h 15min más o menos. ¿Me aventuro a por un entrenamiento para ir mejorando, poco a poco, el tiempo de 10k? Me gustaría hacerlo en 60', creo que es un objetivo alcanzable sin ser demasiado ambicioso y así no ponerme en riesgo de lesión.

Acepto consejos y si tenéis algún entrenamiento a mano, pues mucho mejor!

Un saludo!!
31 Agosto, 2014, 14:03:03 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Muy buenas, felicitaciones por la progresion, que no es nada facil cuando se empieza.