MATERIAL DEPORTIVO > Foro de Discusión General

Comprar Garmin o Polar

(1/3) > >>

Inagoraida:
Muy buenas chicos, que tal?
Queria pediros vuestra opinión a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Garmin Forerunner 110 y está un poco cascado, lo quiero jubilar, he estado mirando por internet Relojes de Polar y Garmin y como no entiendo mucho os pregunto antes por si me podéis aconsejar cual va mejor, lo quiero para los entrenos y carreritas, que tenga gps y mida el ritmo, tiempo y esas cosas, también donde lo podría comprar, como mucho unos 200€ que mi sueldo no da para mucho  :)))

Mil gracias!

crackioveanu:
Holaaaa,

Tienes en Amazon el Polar 430 por 189€, y el Garmin 235 por 207€.....los dos con pulsometro en la muñeca.

Yo te aconsejo sin duda alguna siempre Garmin, y más por esa diferencia de precio, aunque también conozco gente contenta con el Polar.

Inagoraida:
Pues le echaré un ojo a los dos a ver, aunque soy mas de Garmin.

Muchas gracias!

Xuanen:
A mí me gusta más Garmin, es más, estoy bastante contento con el servicio técnico.

Saludos, y ya nos contarás tu elección... ;)

Spyros-Luis:
Pues yo he tenido un Garmin (de segunda mano ) y un Polar M600 (nuevo), y prefiero Garmin con diferencia. El Polar que tengo tiene un GPS terrible y resulta complicado seguir ritmos cuando al pasar bajo una arboleda se vuelve loco. Evidentemente dependerá del modelo pero mi experiencia me dice Garmin.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod