MATERIAL DEPORTIVO > Foro de Discusión General

Zapatillas para correr Course Navette

(1/1)

carlosmst:
Muy buenas a todos!
Soy nuevo publicando en el foro, aunque sí que he ido siguiendo muchos de los temas abiertos, me parece una herramienta muy interesante para aprender de todos vosotros, gracias!
Ahí va mi pregunta, y es que estoy buscando unas buenas zapatillas para correr la course Navette, y no sé por dónde tirar... Deberían ser unas zapatillas ligeras y rápidas, pero que funcionen bien en los cambios de dirección agresivos de la Navette. ¿Qué creéis que me podría ir bien? Peso 85kg, y ahora mismo estoy en unos 13 paliers y medio, con objetivo de llegar algo más lejos.
Un saludo y gracias de nuevo.

Gav05460:
Dependerá de la superficie en la que hagas el test/prueba.
No es lo mismo en asfalto q en pista de atletismo que en la pista de un polideportivo.
Yo te recomendaría unas zapatillas tipo tenis o balonmano. Estas protegen mucho los tobillos y además tienen mucho agarre.

carlosmst:

--- Cita de: Gav05460 en 27 Febrero, 2019, 16:37:18 pm ---Dependerá de la superficie en la que hagas el test/prueba.
No es lo mismo en asfalto q en pista de atletismo que en la pista de un polideportivo.
Yo te recomendaría unas zapatillas tipo tenis o balonmano. Estas protegen mucho los tobillos y además tienen mucho agarre.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la respuesta, serían para correr en una pista de parquet. Entonces, las zapatillas de tenis crees que tienen buena respuesta en cuanto a la velocidad, amortiguación y tal? Serían unas de tenis sobre asfalto, supongo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod