adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] [2015] Media Maratón Ciudad de Segovia: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] Media Maratón Ciudad de Segovia  (Leído 58742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2015, 12:58:43 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
A mi es que también me encanta esta carrera: quitando los primeros 4-5 km, el recorrido es de lo mas ameno y precioso; destaco sin lugar a dudas el ambiente, la cantidad de gente que hay en cualquier punto del recorrido, que entusiasmo animando, notas que valoran mucho a los que estamos corriendo, te hacen sentir importante....doy por bien sufridas las cuestas!!! ...Y el cochinillo estaba espectacular!!!!
Ah, y encima 8ª de mi categoría!!!! Jano, sacaste lo mejor de mi!!
Victor cuidate esa rodilla...y mucho ánimo!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
13 Abril, 2015, 14:02:37 pm
Respuesta #161
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, me ha dado mucha pena no ir, ya sabéis que mi empresa me suele invitar a correr allí, pero el imponderable de la carrera de mi pueblo no me lo ha permitido. Espero que para los nuevos en ella haya sido motivo de disfrute y al gran Ville darle mi más sincera enhorabuena, eres un crack. Hago un aparte para la sección femenina, que grandes sois, ésta vez mis loas para Gacelilla, que ovarios tienes, después de la mmp del día anterior vas y te cascas una de las medias más duras, máquina, mapoma lo bordas. A Mrpatata no le diga nada porque sé que hoy ha disfrutado como un cochino revolcándose en el barro, de japoneseo, así sí Juan. Y al buen Cruzado sólo decirle que ánimos y que te recuperes pronto
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
13 Abril, 2015, 14:21:15 pm
Respuesta #162
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Que envidia me dan esas pedazo de crónicas!!!  CHACHI Esta carrera la tengo muchísimas ganas, pero siempre me coincide con algo y no he podido asistir. Encima teniendo familia allí  >:-( Enhorabuena a todos!!!

Madre mía Kikeng como le das a las patas!!! Crack :friends: Ánimo a Cruzado y los lesionados!!!

Segovia es naranja!!!  :dance: :dance: :dance:



Saludotes!! Cri cri
13 Abril, 2015, 15:21:46 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Q envidia de carrera, viendo las fotos del antes,durante y el post q habeis puesto le dan a uno ganas locas de no perdermela el año q viene!
Hacer de cada km una historia distinta
13 Abril, 2015, 15:39:42 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena por vuestras carreras y a los tocados a recuperarse pronto
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
13 Abril, 2015, 15:41:38 pm
Respuesta #165
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Grillo no podemos estar en todos sitio:'(:'(s
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
13 Abril, 2015, 17:53:50 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Terminado mi trio de medias (aranjuez,asics madrid y segovia 2 años seguido haciendolo y el año que viene repito :dance:)Que decir de esta carrera ,es la hostia en recorrido ,ambiente,  gentio ,comida y la meta es de lo mas  CHACHI la verdad que la carrera  fue de menos  a mas , empece muy mal  :( (que calor  )y sobre el  4 o 5 km no empece a sentirme a gusto :D a partir del 9 cuando empieza las cuestas hasta el 12 ,ya estoy controlando las sensaciones y llendo muy bien de ritmo,espectacular esos 2 kms de gente animando y llegar arriba y ver el acueducto la leche CHACHI con los toboganes se te van los ritmos,pero lo bueno empieza en el 15 que estacazo me metio el tio del mazo  >:(( se me hizo eterno este km pero pasado el mazo llego al 18 en el que acaban las cuestas y  a tope hasta meta 1 36 02
un minuto cuarenta y cinco menos que el año pasado y con muy buenas sensaciones para mapoma,ver a los forofos por segovia mola un huevo no quiero nombrar a nadie por si se me olvida alguien , pero un placer volver a saludar  a los ffdr,animo y fuerza a los lesionados y  nos volvemos a ver en la siguiente :drinks:
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
13 Abril, 2015, 19:52:54 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues la de ayer fue mi primera aparicion por Segovia y no se como he tardado tanto en conocer esta carrera , aunque savia de ella gracias a los que ya haviais estado por alli ,

Fue impresionante la animacion de la carrera Segovia se vuelca totalmente en favor de la carrera nunca havia encontrado tanto agradecimiento en una carrera , el cañonazo de salida junto a los ac/dc fue epico valla ambientazo durante los 21 km , el recorrido urbano impresionante al igual que al paso por el Rio ,

La dureza de la carrera fue menor gracias al publico congregado que no veais si motivaban , hice casi toda la carrera con Audimovil gran conocedor tambien de la carrera , y que me fue comentando todo el recorrido con el hasta el 18 , hay tuve que hacer una parada , y ya despues de realizada como un tiro a meta coinzidiendo de que esos 2 ultimos km son muy favorables , al final 1,58 que me vuelbe a dejar contento ,

Despues el remate con una buena comida con l@s compañer@s del foro  para reponer todo lo que nos havia exigido la media ,  auque hubo uno que fue Victorguti que comio como si hubiera echo un marathon ,

El proximo año  repito , ayer fue un dia sin lugar a dudas  de los que hay que repetir ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados