adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACION SOLVETIA: 05 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACION SOLVETIA  (Leído 68063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2013, 15:16:32 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muchas gracias a tod@s, de verdad  :friends:..... tengo que reconocer que lo he celebrado unos metros despues de cruzar Meta al estilo Michel pegandome puños en el pecho y diciendo un "me lo merezco" pecando un poco de falta de modestia, pero estaba ya un poco impaciente de que todo me saliera un poco regular tirando a mal y no ver frutos a las palizillas que me he dado (por lo menos para mi) corriendo este pasado Otoño....


JV, mis entrenamientos de esta semana han sido de lo menos academicos posibles, jejee.....  desde la Vallecana del lunes, solo he corrido 5,6 km el jueves y fue para "dexintosicarme" del tremendo borracheron con su resacaza incluida de la noche anterior....  :)))


Isma, a ver cuando te animas a venir a alguna KDD con nosotros.... ya somos 2 representantes de pueblos de la Serrania de la Alcarria Alta por aqui, uno de Luzaga y uno de Renales, asi que necesitamos a uno de Laranueva para el triunvirato, jejeje.... ademas, te puedo asegurar que tu en un post no desentonarias nada, que tu a mi me tumbas a beber cervezas  :drinks: asi que estarias en la media de bebercio del foro....  Sii .... el lunes tenemos una en la Casa de Campo para hacer una Tapia, asi que si te animas ya sabes donde estamos  :good:


Por lo demas, carrera practicamente sin llano.... o subes o bajas..... se empieza subiendo ligeramente y a partir de los 700m hasta el km 1,6 aprox hay una subida maja, al estilo de la de la Avda Albufera en Vallecas.... y una vez arriba, un pequeño llano y un subidon final hasta el km 2 que te saca las tripas fuera.... luego desde ahi hasta el 4 es todo bajada, unas veces mas pronunciada que otras, aunque si te gusta bajar se le puede dar zapatilla bien, y el ultimo km de cada vuelta tambien se baja aunque tiene una rampilla a mitad del mismo, y luego los ultimos 250m aprox hasta Meta en ligera subida.


He comenzado la carrera al lado de Roman y el primer km lo hemos pasado mas o menos cerca esquivando corredores cada uno por nuestro lado pero mas o menos en paralelo porque la verdad que creo que nos hemos colocado un poco atras en la Salida. Desde ahi hasta el km 2 hemos ido juntos (mas bien yo chupando rueda  :D) y al llegar a ese punto he decidido adelantarle para tirar yo la cuesta abajo. Yo creia que Roman venia detras de mi pero en el km 3 y algo ya he visto que no era asi y he seguido. En el km 4,5 he cogido a Isma y he ido con el hasta el km 5,5 el cual, al inicio del punto fuerte de la rampa en la segunda vuelta se ha quedado atras. En ese momento y viendo mi tiempo (hasta entonces no he querido hacer mucho caso al crono) he pensado que si coronaba el km 7 no muy por encima de los 35 min podia intentar el sub50 porque me encontraba bien. He sufrido un huevo subiendo ese km y medio pero he visto que me marcaba el peluco 35:30 a su paso y me he tirado a tumba abierta a por el sub50. En el zurron ya tenia mi MMP conseguida porque la anterior era de 51:25 y muy mal se tenia que dar para no bajarla, pero queria ese sub50 por lo civil o por lo criminal. Nunca me he cansado tanto en una cuesta abajo, pero el km 9 ya lo paso en 44:41 con lo cual se que llevo un colchoncito, pero voy axfisiado, y no llevaba pulsometro pero las ppm tenian que ir por las nubes. De hecho en la rampa a mitad de km que hay en el ultimo me da un ataque de tos que casi me hace pararme, me vienen medio arcadas y lo paso muy mal. Freno un poco el ritmo, pero acto despues viene la ultima bajada, me recupero un poco y me tiro otra vez casi a tope hasta que enfilo la linea de Meta y esos ultimos metros en ligera subida donde se me olvida todo porque veo que el objetivo no se me escapa.

Al final 49:33 y 9,950 km segun el Garmin y 9,97 segun el GPS del telefono... faltan unos metros pero me los dejo para otra que los tendra de mas  :D


Agradecimiento especial para Maera que intento ayudarme a conseguirlo hace 15 dias, quizas en un recorrido mas propicio que el de hoy, pero aquel no era mi dia  CHACHI.... y el otro para Vigaro..... esto es una promesa que te debia y va por ti, tronco!!!!   :drinks:  :yahoo: .... prueba superada y corriendo un poco a tu estilo  ;D


Estoy como un runner con Asics nuevas  :party:
« Última modificación: 05 Enero, 2013, 16:58:10 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Enero, 2013, 15:52:44 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
..... tengo que reconocer que lo he celebrado unos metros despues de cruzar Meta al estilo Michel pegandome puños en el pecho y diciendo un "me lo merezco" pecando un poco de falta de modestia...
Estoy como un runner con Asics nuevas  :party:
¡¡¡Qué falta de modestia ni que niño muerto!!! Enhorabuena, Pablo, por esa MMP. Ahora, a insistir con ella y a por los 49...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
05 Enero, 2013, 15:55:24 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ja, ja, ja. Cómo que 45:33 al final Bounce. Con ese tiempo casi revientas mi marca, ja, ja. Pues sí que lo has celebrado bien ... Cuántos botellines han caido, al menos uno por kilómetro no?

Felicidades a todos por vuestras MMP y a seguir dándole zapatilla ;)

Este Rantamplan .... bienvenido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Enero, 2013, 15:58:17 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Ole ole, Felicidades por esas MMP!!! :clapping:
05 Enero, 2013, 16:01:00 pm
Respuesta #100
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
JV, mis entrenamientos de esta semana han sido de lo menos academicos posibles, jejee.....  desde la Vallecana del lunes, solo he corrido 5,6 km el jueves

Justo en eso estaba pensando, no habrás dejado descansar al cuerpo?

A disfrutarlo.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Enero, 2013, 16:05:10 pm
Respuesta #101
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por supuesto mis felicitaciones para Core y lega por esas pedazo marcas y con este frío.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Enero, 2013, 16:11:16 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Al final 45:33 y 9,950 km segun el Garmin y 9,97 segun el GPS del telefono... faltan unos metros pero me los dejo para otra que los tendra de mas  :D

Muchas felicidades Bounce te has merecido con creces bajar de 50', pero como sigas escribiendo mensajes relatándolo acabas bajando de 30' :)))

Alguno os preguntaréis porqué Roman no está en la foto de la salida que ha subido Leganes. La respuesta es sencilla ya que después de sortear con éxito la huelga de los transportes y cuando parecía que todo iba sobre ruedas he estado casi media hora para entregar las cosas en el ropero :suicide: Al carajo la foto de familia y el calentamiento y gracias a que se ha retrasado la salida 5', precisamente por este motivo, he podido salir al mismo tiempo que el resto de corredores.

Y a pesar de que me habría venido bien calentar en una carrera en la que a los 500 metros se empieza a subir, pues no se me ha dado nada mal terminando en 51:42 (tiempo oficioso) que es mi segunda mejor marca. Veremos si en el Trofeo París consigo MMP pero no las tengo todas conmigo poque Aranjuez era llano y se me dió bastante mal, aunque es verdad que en mi descargo salía de una pequeña lesión en la rodilla.

He empezado con Bounce y los primeros kilómetros de subida iba hasta reteniéndome para no marcharme sólo, pero ha sido empezar a bajar y se han vuelto a demostrar mis cualidades innatas bajando :cray: Bounce ha acelerado el ritmo y sin pretenderlo me ha dejado atrás. Toda la bajada de la primera vuelta y la subida de la segunda (unos 5 km) le he seguido viendo a unos metros y me ha venido bien como punto de referencia, pero justo donde se me escapó en la primera vuelta ha puesto el turbo ::-o y ya le he perdido de vista hasta cruzar la linea de meta.

Luego la entrega de la bolsa y la camiseta ha supuesto una eterna espera de unos treinta minutos que tal como llegábamos sudando ha podido dar lugar a un buen enfriamiento. Esta espera y la cola del ropero a primera hora son los puntos a mejorar de una carrera que por lo demás ha estado muy bien organizada.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
05 Enero, 2013, 16:27:36 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Por supuesto mis felicitaciones para Core y lega por esas pedazo marcas y con este frío.

Me uno a las felicitaciones a estos dos mákinas de FFDR, Core y Leganes, como los veo casi todas las semanas espero que se me pegue algo de ellos :))) Por otro lado, en mi modesta opinión hoy no hacía demasiado frío, hizo bastante más en la San Silvestre de Alcobendas y eso que la carrera empezaba a las 12.

Cómo que 45:33 al final Bounce. Con ese tiempo casi revientas mi marca, ja, ja. Pues sí que lo has celebrado bien ... Cuántos botellines han caido, al menos uno por kilómetro no?

Chuso hoy nos hemos portado todos bien para que los Reyes nos traigan muchas cosas esta noche, tres cervecitas con ricas tapas de acompañamiento y a casa. Desde aqui agradecerle a Core que me indicara con mucho tino el autobús que en un plis me ha llevado de vuelta a casa, con lo que he tardado para llegar...
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados