adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2014] XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR: 31 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR  (Leído 76632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2015, 13:17:13 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena campeon@s haveis terminado el año como lo hacemos los deportistas , con una San Silvestre , que tengais un feliz 2015  :clapping: :drinks:
01 Enero, 2015, 16:10:12 pm
Respuesta #169
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y en especial a Dabenar porque ya casi sin querer saca el sub 40´.



Saludotes!! Cri cri
01 Enero, 2015, 16:35:13 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Primero perdonad por el "relato" pero ayer fué un dia especial para mí, por muchos motivos personales y entre ellos cerrar este año 2014.

Sinceramente... no puedo definir esta carrera de otra manera que como: “La mejor carrera del año”. Una carrera a la que iba con el único objetivo de disfrutar y cerrar mi primer año de running  después de comenzar a correr en febrero del ya pasado año.

Ha sido mi primera San Silvestre, y...ha sido...”im-presionante”...no tengo palabras para describir lo que he sentido. Quizás por ser "mi primera san silvestre"?? Espero que no... :)

He oído hablar de: "la multitud de gente que la corre", "el precio", "la bolsa del corredor"... pero ayer sentí: calor. Calor como en ninguna otra carrera de las 40 que he corrido este año. "La gente" compensa todo: precio, bolsa, etc... y más!!!.
Gente corriendo,  gente disfrutando… pero sobre todo gente animando!!!.

Llegué muy justa: 17:05. Corriendo a la salida.  Llegue al bernabeu y ví que se tenía que entrar por la calle anterior (algo leí de pasada en la home pero…  :))))…Tras un pelín de caos en la entrada, me sitúo en mi cajón, con mi naranjita puesta, (no podía cerrar el año de otra manera que como FFDR…). 17:20. Un ambientazo en la espera, la gente aparentemente nerviosa.  17:29. La cuenta atrás a todo volumen y un GO!! “gritado” entre todo el mundo, hicieron que saliese en plan "pollito" con los pelos de punta.
En la subida de concha espina, una miradita de reojo atrás, hará que no olvide nunca la imagen de la marea amarilla vallecana.

El trascurso de la carrera?
Cada km se me paso más rápido que el anterior... mi mente sólo pensaba en mirar alrededor, ver disfraces, risas, niños para que les chocases las manos…(me encanta!!!  ;DD) . Así km tras km sin quererlo y sin darme cuenta, llegué al km 8. Paso por el puente de la M30. Todos los corredores gritando y me encuentro expectante ante la subida de la Albulfera. Será muy dura? NO. Aquí miles de +1 para la gente que animaba…eso hace que ni te des cuenta de que estas subiendo :D… y en nada, en  “cero coma” me encontré  atravesando la meta. :D . 58 minutos. Unos 58 minutos que me hubiese encantado que fuesen  “horas”. :blush2:

A reseñar ?
KM 3 – Dos naranjitas por el lado izquierdo a lo lejos a ritmo constante. Creo que uno de ellos era Mat, pero imposible decirles nada. :party:
KM 4 – Sorpresa!!! Nike Serrano con la música a tope y luces en la calzada. :music:
KM 6 – No hubo avituallamiento, pero un niño me echó espuma en la cara de refilón que me comí directamente  :girl_blum:
KM 8 - Un “Pop”!!! durante la subida de la albulfera y un abrazo rápido con Yoli. Una alegría verla corriendo esta última carrera del año sabiendo que estaba jorobadilla…Plus de alegría y ánimo para subir  choca!
KM 9 – Mapiiiiii!!!!! Veo a Mapi de refilón animando y con cámara en mano!!! Tremenda reportera que siempre está "ahí"!!! :friends:
KM 10 – Entrada en meta, relajada y sin sobresaltos con Bea con la que compartí toda la carrera entre risas y comentarios  :victory:

¿Lo malo?
Sinceramente, y es mi opinión, creo que es una carrera para disfrutar, para olvidarse un poco de la marca, por ello para mí, lo único malo que hubo fueron los empujones y "driblins" en los primeros kilometros y últimos metros (..entrando la casi 9000 vi gente darse codazos a 50 metros... :wacko:). Gente que regateaba de algunas maneras no muy correctas sabiendo que puedes hacer que otra gente se caiga, en una carrera que de inicio ya sabemos que estará masificada :wacko:

En fin, por cerrar mi crónica: la correré, la correré todos los años que pueda. La correría un día tras otro, si todo el mundo que estuvo ayer animando volviese a ir. Y la correría  “más lenta” disfrutándola aún más y saliendo de cajones posteriores para ver Madrid alumbrada!!!.

Una carrera bien organizada, con “Música” durante el recorrido (más que en la “rock,n,roll”  :dance:), en la que hoy puedo decir que me da igual el precio y la bolsa por sentir lo que sentí ayer. Destacar que me impresionó mucho que seguía gente corriendo incluso cuando ya me iba a preparar la cena!!!… :bienhecho:
 
Sólo reseñar una cosa más, el post. Un post para despedir el año, dónde da igual el lugar. Un post con un grupo de personas, que este año ha pasado a formar parte de mi vida. Gracias a  tod@s los FFDR con los que he compartido algún momento este año, aquellos que me habéis animado desde mi primera quedada en la CdC y con los que he aprendido de running ... y de no running !!!  :drinks: Gracias!!!  :friends:
 
Videos: “Momentos", “Algunos naranjitas se ven” y JoanVato como crack que es , en primera línea :D

http://www.marca.com/2014/12/31/atletismo/1420061409.html
https://www.youtube.com/watch?v=LDhPiTmbDBs
https://www.youtube.com/watch?v=FWHfCc4wmCI
https://www.youtube.com/watch?v=8LVvk7vvsSo
« Última modificación: 01 Enero, 2015, 17:26:24 pm por Pop »
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
01 Enero, 2015, 19:57:39 pm
Respuesta #171
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Primeramente Feliz Año a todos los forof@s!!!!!

Como siempre llegué justo a la carrera, me dió tiempo a acercarme trotando a la cafeteria del pre, me asomé y solo ví camisetas amarillas, con lo cual y dado la hora que era me dirigí a los cajones....tras el embotellamiento de entrada y estirar a ultima hora comenzó la carrera.

Salí en <52, y como siempre tras la cuesta el ritmo era bajito, los tipicos que no se porque salen atras y quieren batir super marcas y van empujando y haciendo ziz zag.....los que van lentos y en teoria van delante mio que soy bastante paquetillo......y los que no se que hacen ni como, pero vi un par de pisotones en el talon.....uno casi se cae encima mio por detras, el pobre, que puede acabar en una buena lesión......pero bueno en resumen una San Silvestre mas.....

Mucha gente.....imposible coger ritmo....y al final 53:11, pero podia haber ido mejor......secundo a pop, esta carrera es para olvidarse de marcas e ir a disfrutar....sino fuera porque acaba bastante tarde saldría siempre en el último cajón para trotar, disfrutar y reirme......un poco mas.....

 :drinks:
01 Enero, 2015, 20:15:14 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Que envidia me dais el año que viene quisiera correrla enhorabuena a todos los que la habéis corrido a los que hayáis echo buenas marcas y alos que solo la hayáis corrido por disfrutarla y abeis acabado el año corriendo
Cada día mejor disfrutando de correr
01 Enero, 2015, 20:25:43 pm
Respuesta #173
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Antes que nada Feliz año a todos y enhorabuena por haber acabado corriendo, como debe ser.

Era mi primera participación en la sansil .. nunca me había llamada la atención correr esta carrera, seguramente por lo cara que es .. gran error. Creo que no faltaré más. Es la madre de todas las carreras. Impresionante, preciosa, indescriptible!

Llevaba sin correr desde Valencia, con el modo vacaciones activado. Solo quería vivir la experiencia y disfrutar, por lo que no me esperaba hacer una buena marca. Salí en el cajón de <55, estaba delante del todo. Al ser los primeros de la segunda oleada, sin problemas de aglomeraciones. Durante todo el recorrido disfrutando del entorno y del ambiente máximo que hay durante toda la carrera.

Una pena lo de la descalificación de los 3 primeros corredores. Lo peor de todo es que no creo que se trate demasiado bien al corredor en funcion de los 21 eurazos que cuesta la inscripción. Aun asi, la organización me ha parecido de 10. Seguramente repita porque esto es un espectáculo. La mejor carrera del año.

Un saludo a todos!  ;DD
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
01 Enero, 2015, 20:37:31 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Me alegro que haya ido todo bien

mapoma 2015
02 Enero, 2015, 00:07:56 am
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Era la 2a vez q corria la san silvestre vallecana, la 1a vez fue especial porque fue mi primera carrera popular justo hace 2 años. Con esa emocion especial de volver al mismo sitio 2 años despues m planto en el salida, m encuentro a super y bajamos para el pre trotando, alli saludos al resto de forofos q habia por alli y m dirijo con mat, bounce, victorguti y pimi a la salida.
Comparto cajon con pimisa, una vez dentro la emocion se dispara, ambientazo, musica, la pedroche haciendo selfies... empieza la cuenta atras y estoy motivado a tope.
Dan la salida y empezamos la cuesta, casi se agradece salir en multitud porque con el subidon de adrenalina q llevo seguro q subia esprintando a tope y m acordaria durante el resto de la carrera. Al terminar la cuesta ya no veo a pimi, lo he perdio entre la multitud. Y llegamos al tramo dnd se incorporan muchos piratas y casi tenemos q andar durant varios metros por el paron q se produce, una vez pasado este paron ya pude correr sin problema todo el recorrido.
Decido tomarme la carrera con tranquilidad, el tiempo no m importa, quiero disfrutar la experiencia a tope y eso significa guardar fuerzas para la albufera. M dejo caer por serrano, m dejo llevar por el ritmo q lleva la gente de mi alrededor.
Alcala, cibeles, paseo del prado madrid preciosa y al paso del km5 miro por primera vez el reloj, mas rapido de lo q pensaba, m sigo dejando caer hasta atocha donde la musica anticipa las zonas de mayor animacion. En avd d barcelona m gusta ponerme en un extremo para disfrutar mas de esa animacion. A lo lejos ya se divisa la albufera, m noto cn fuerzas objetivo conseguido voy a disfrutar ahora subiendo. Una vez pasado el puente mirar para adelante y ver tanta gente t pone los pelos d punta, tanto q por primera vez en la carrera empiezo a adelantar gente, mantengo buen ritmo hasta q el recorrido gira ala derecha y deja la albufera, es hay cuando m vienen ala cabeza mas recuerdos d mi primera vallecana de como sufri aquella vez y como deseaba acabar, hoy sin embargo m tiraria corriendo horas, pero solo queda un km. Ultimo km q la inercia m lleva a realizar lo mas rapido q puedo para entrar en 50:06.
Llegas ala meta y sigues en una nube, para mi la vallecana siempre sera especial y la hare siempre q pueda, pocas carreras me dan lo q m da esta.
Iba cn idea de quedarme al post pero m acerque al coche a por ropa d abrigo y viend q ya empezaba aver atasco decidi irme. Feliz 2015 a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados