adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR INTEGRACIÓN Y CONSTITUCIÓN: 06 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIV CARRERA POPULAR CONSTITUCIÓN E INTEGRACIÓN  (Leído 20792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Diciembre, 2012, 19:35:59 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
De todos modos estoy viendo la lista y hay bastantes repetidos .. ¿Puede ser?

¿En serio? No me había dado cuenta, joer.
06 Diciembre, 2012, 10:36:20 am
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Mucha suerte a los que vayáis, yo finalmente no estoy recuperado. ¡A disfrutar!
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
06 Diciembre, 2012, 18:57:23 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Fresquita mañana hoy en Barajas, con unos 4-5º cuando ha empezado la carrera, a las 11:45, se agradecía mucho el sol aunque poco calentaba. Carrera en plan muy tranquilo reservando fuerzas para la de montaña del domingo, y acompañando a mi amiga Almu que volvía a una carrera 6 meses después tras sus problemas.
He podido saludar a Novaty, que también corría, un placer conocerte, en mi picasa he colgado todas las fotos. Un beso.  :drinks:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/CARRERACONSTITUCIONBARAJAS2012#
06 Diciembre, 2012, 19:06:46 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Fresquita mañana hoy en Barajas, con unos 4-5º cuando ha empezado la carrera, a las 11:45, se agradecía mucho el sol aunque poco calentaba. Carrera en plan muy tranquilo reservando fuerzas para la de montaña del domingo, y acompañando a mi amiga Almu que volvía a una carrera 6 meses después tras sus problemas.
He podido saludar a Novaty, que también corría, un placer conocerte, en mi picasa he colgado todas las fotos. Un beso.  :drinks:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/CARRERACONSTITUCIONBARAJAS2012#

Enhorabuena por la carrera, tanto para ti como para tu amiga en su regreso. Se te veía en plan disfrute total, jejeje, adelantándote y dándole a la cámara de fotos.

Un placer para mí también yonhey. No veas la ilusión que me ha hecho ver a un forero por allí :)

Y muchas gracias por las fotos!! Un buen recuerdo.

Saludos!!!
06 Diciembre, 2012, 19:56:50 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos  ;DD ;DD

Novaty a la proxima tapia animate, correr por la casa de campo es una buena experiencia, hasta que no lo pruebes no lo sabras  CHACHI
06 Diciembre, 2012, 22:21:43 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
No ha estado mal para ser gratuita, eso si creo que se podia mejorar bastante.
701 participantes no esta mal.
Saludos a tod@s.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
06 Diciembre, 2012, 22:31:02 pm
Respuesta #30
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Empieza a ser casi imposible encontrar una carrera sin nuestra representación.
Se nota el disfrute en las fotos yonhey.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
07 Diciembre, 2012, 00:54:36 am
Respuesta #31
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Como no podía ir a la Tapia, por tener poco tiempo, he ido hoy a esta carrera, que está cerca de mi casa, y mas cerca de mi trabajo (que hoy tenía que ir también).

Carrera con 5 ó 6º de temperatura y sin viento, bastante agradable para correr. Mas ambiente que en anteriores ediciones.

He llegado una hora antes de la carrera, poco antes de comenzar las carreras de menores. No consigo reconocer a nadie del foro durante el calentamiento, pero al no tener la camiseta, no es extraño. Unos 10 minutos antes de la salida, he visto a Novaty (la única que debe tener la camiseta y es identificable), alejándose por el parque, pero ya no la he vuelto a ver antes de empezar.

En la llegada también la he visto fugazmente, porque veo ahora que ha entrado pocos puestos destrás de mi. Me he parado a guardar los imperdibles y lo que daban en la bolsa... y ya la he perdido de vista.
No me podía parar mucho, porque me quedaba frío, y después de abrigarme en el coche, ya era imposible reconocer a nadie.

En cuanto a la carrera: felicitar de nuevo a la organización 4 días después de Villaverde. Probablemente, los mejores organizando en Madrid. No se le puede pedir más a una carrera gratuita (aunque algunos pedirán una camiseta y chip).

La distancia no es de 8 km. Como ya me salía en Google Earth, el Garmin me da exactamente lo mismo: 7660 m.
El antiguo recorrido era supuestamente de 9500 y tenia 9150.
Es una pena que se pierda longitud. Yo pidiendo que añadieran unos metros para llegar a 10 km, y este año menos todavía.

Recorrido con continuos toboganes al que se dan dos vueltas (excepto el último kilómetro). Gran parte discurre por zona de chalet y zona industrial, con escasa animación.

Mi carrera, en plan tranquilo después de Villaverde. Salgo demasiado rápido y veo que no voy bien, asi que bajo el ritmo y voy mejorando hasta el final. Tiempo de 44:01 medido por mi, ya que no hay chip.

Finalmente, comentar lo que ya me esperaba: 1000 inscritos (agotados los dorsales) y solo 701 clasificados. Algún enfermo puede haber, como qbro2, pero es triste que muchos se hayan inscrito para no correr, porque al ser gratis DA IGUAL.

Y otros no hayan podido correr, o lo hayan hecho sin dorsal, al no quedar dorsales... :nono:

Y es que en esta carrera siempre les ha pasado lo mismo, pero este año es peor, porque en anteriores quedaban dorsales para el mismo día.

Nos vemos en Aranjuez !!
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados