adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
1 (14.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
2 (28.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (14.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
0 (0%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
0 (0%)
El circuito te ha agrado, vótame
2 (28.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
1 (14.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 14 Noviembre, 2011, 16:42:26 pm

Eventos Vinculados

  • XXIV Ciudad de Getafe: 06 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXIV Carrera Popular Ciudad de Getafe 2011  (Leído 18419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2011, 14:13:22 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Octubre, 2011, 17:44:50 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Como el año pasado,que no tenga ningun sitio aqui en getafe donde me pueda apuntar es !INDIGNANTE! ni una p--a tienda de deportes,ni en el p--o ayuntamiento,ni en ningun sitio,pero ¿de que van?.
Pues este año !QUE SE JODAN! la voy a correr,pero no se van a llevar ni un euro mio !A TOMAR --- -ULO!
Si se piensan que todo es suyo estan equivocados,
Ahi entreno yo la mitad de mis carreras y a ellos no los veo por ningun sitio,asique ,lo dicho
02 Noviembre, 2011, 18:12:59 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Lo primero buenas pues soy nuevo en este foro; me he apuntado este año a Getafe y es mi primera prueba seria para intentar mmp este año. Normalmente la intento ya en Alovera que es el mejor 10km que conozco para hacer marca pero este año me la voy a jugar 2 veces y la primera prueba de fuego va a ser aquí en mi primer intento intentaré sub 41 para ver que opciones reales tengo para sub 40 en Alovera, la verdad me estoy desanimando un poco viendo los comentarios sobre la carrera pero he entrenado bastante y tengo que darlo todo. Bueno pues nada ya iré leyendo más comentarios, nos vemos en GETAFE
03 Noviembre, 2011, 15:03:38 pm
Respuesta #11
  • Visitante
hola alexgn, pues el circuito es sencillo, salvo dos subidas cortas de unos 400m una y 200m la segunda, pero vamos subidas faciles, el resto es llano o incluso con ligera pendiente hacia abajo, es buena carrera para hacer tiempo, ademas hay pocas curvas, aunque sea urbano se corre por avenidas y calles anchas y largas...suerte
srg, entiendo q estes molesto, porque tienes razon, pero bueno siempre tienes la opcion de apuntarte on-line que al final es la mas comoda...
03 Noviembre, 2011, 17:28:25 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
gracias randomice, como puse en la otra seccion propositos, ya contare la semana que viene que tal me ha ido
03 Noviembre, 2011, 18:19:29 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
bIENVENIDO ALEXGN ,este es tu foro con un monton de corredores que saben lo que dicen por su propia experiencia,y algunos porque son unos verdaderos monstruos de la velocidad y el fondo
Al asunto, en cuanto a la carrera ,claro que puedes hacer mmp y ser sub 41 es un circuitomuy asequible y como dice randomize sencillo
Oyes no te desanimes por los comentarios(y menos por los mios,esque me jode que nos traten como mercancia solo para hacer negocio,unos tipos a los que nunca los veo por esa zona y que con la complicidad parece ser del ayuntamiento,hace este tipo de mierda de carreras )
Un saludo y lo mismo nos vemos (YO SIN DORSAL)
03 Noviembre, 2011, 21:07:25 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Gracias srg , hombre más que nada el seguir confirmando que la prueba es asequible y me había parecido que alguno iba en otro sentido (en plan desniveles y eso). Creo que los organizadores lo que tienen que hacer es atender las criticas  y tratar de mejorar porque a fin de cuentas a la gente que nos gusta esto y que  somos pequeños protagonistas, debemos poner nuestro grano de arena (a veces en forma de critica) para intentar mejorarlo. Bueno pues por allí nos veremos. Llevo el dorsal 242
06 Noviembre, 2011, 19:18:41 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Que pena de organización, cola para recoger el chip, cuando no eramos ni 1.000, comienza tarde, a la llegada cola para recoger una autentica kk de bolsa con agua, una manzana  y poco mas (12 euros señores), esperando una cola 5 min para eso, me he queado helado, y lo peor con diferencia en todo la calle madid habilitar el carril derecho para que circularan los coches, vamos coches pasando pegados a los correderos, no lo entiendo, es la primera vez que veo esto, ni en la media maraton ni en la san silvestre pasa esto, no se dan cuentas los organizadores, por llamarles algo, que no podemos correr rodeados por coches??, y que además si alguien esta animando, realmente animo a una fila de coches??..que pena, que desastre, sinceramente indignado he acabado con este tema, llamaré a la delegación de deportes para que me den alguna explicación, eso si a estos de Zatopek, hasta siempre, no teneis respeto por los correderores....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados