adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 271
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXVII PRUEBA DE FONDO DEL MELO: 16 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXVII PRUEBA DE FONDO DEL MELOCOTÓN - V MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GUADIX  (Leído 12812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Septiembre, 2012, 01:51:52 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
XXVII PRUEBA DE FONDO DEL MELOCOTÓN - V MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GUADIX

Domingo, 16 de Septiembre de 2012
Hora: 10:00
Población: Guadix (Granada)
Lugar de salida: Plaza de la Constitución
Meta: Plaza de la Constitución
Distancia: 21097m
Inscripciones: 10 € / Gratuita para corredores locales.
Otros datos: Las inscripciones se podrán realizar online, hasta el jueves día 13 de septiembre y hasta 1 hora antes de la carrera de forma presencial.
Web: XXVII Prueba de fondo del melocotón - V Media maratón ciudad de Guadix
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Septiembre, 2012, 03:39:06 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A ver Noc, esto me lo tienes que explicar tranquilamente!!!

Qué haces tú colgando cuatro días antes la convocatoria de una media maratón del pueblo de todos mis ancestros paternos????!!!!

Guadix??!!! Guadix!!!!????

Si me lo dices antes, se lo digo a mi cuñado y a mi hermana pequeña, que viven allí, y nos hacen a los FFDR hijos predilectos de la media maratón accitana!!!!

Y de paso os monto un tour por Granada capital (mi ciudad natal y donde vive el resto de  familia) que os dejo sin respiración corriendo por las cuestas de la Alhambra!!!

Noc, esto se avisa muchísimo antes y se monta una expedición de tres pares de narices al Reino Nazarí!!!!!!

Imperdonable, sinceramente, imperdonable.... nunca hubiera pensado algo así de un sir de la campiña inglesa!!!!

Y no digo más!!!!! Me voy a la cama cabreadísimo!!!!
« Última modificación: 12 Septiembre, 2012, 03:43:31 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Septiembre, 2012, 08:38:26 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues lo de prueba de fondo del melocotón parece la crónica de un post... :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Septiembre, 2012, 08:48:49 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
A ver paisano, tranqui que aún quedan por Graná algunas. Queda Almuñecar (30 de septiembre), la media de Motril (14 de octubre), Santa Fé (28 de octubre) y la media de Granada el 4 de noviembre. Así que ya puedes ir haciendo cálculos y hueco en tu agenda.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
12 Septiembre, 2012, 11:28:00 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... esto me lo tienes que explicar tranquilamente!!!...

Pues te lo explico tranquilamente:
Ayer antes de irme a la camica vi en el hilo de Las dos colinas que Chopin mencionaba una carrera en Guadalix a la que iba a asistir este finde. Como soy mas majo que las pesetas me dije, aunque sea la 1 y pico estoy de vacas, voy a crear el hilo de la carrera para que comenten lo que quieran aquí en vez de en el hilo de una carrera de hace 5 meses. Yo mismo fui el primero en sentir algo de pena en el poco margen de tiempo con la que nos hemos enterado de esta prueba, pero yo solo la he posteado en el momento que me he enterado de su existencia  :sorry:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Septiembre, 2012, 11:30:20 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...tranqui que aún quedan por Graná algunas...

Chopin si no te apañas para crear los eventos de esas carreras, mándame la información por MP y yo las creo.  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Septiembre, 2012, 11:41:51 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Media de Granada el 4 de noviembre???? Mmmmm... Interesante, muy interesante... Es dura? Es blanda? Es larga? Se hace corta? Es rápida?? Y lo más importante, dónde será el pre y el post???

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Septiembre, 2012, 12:45:43 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
...tranqui que aún quedan por Graná algunas...

Chopin si no te apañas para crear los eventos de esas carreras, mándame la información por MP y yo las creo.  CHACHI

Jo, es que se me hacia "quedar como un pesado" el poner todas las del circuito y mas siendo todas fuera. A partir de ahora intentaré poner todas las que me entere. Voy a intentar subir la información, si veo que no puedo, hecho mano de tí.

Media de Granada el 4 de noviembre???? Mmmmm... Interesante, muy interesante... Es dura? Es blanda? Es larga? Se hace corta? Es rápida?? Y lo más importante, dónde será el pre y el post???

Back, este año va a ser la primera vez que la corra y no sabria decirte. El perfil no es muy duro ya que casi todo el recorrido es llano, excepto dos o tres tramos que tienen una pendiente no muy acusada. Me imagino que se hará larga si va uno solo y corta si vas en plan cháchara con los amigos. En cuanto si es rápida o no, pues el tio que ganó el año pasado lo hizo en una hora y poco y el último en llegar lo hizo pasadas las dos horas y media.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados