adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Me presento, soy un estudiante universitario cubano.  (Leído 17826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2009, 23:02:59 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 Hola, llevo algun tiempo rondando por el foro, pues me gusta el ambiente que se respira aqui   CHACHI, y comparto 100 % su aficion por el running y entrenar para sentirse en forma y autosuperarse. Me gustaria compartir ideas y experiencias con uds, aunq no podre formar parte de sus quedadas, pues como digo en el asunto soy cubano, aunque no quisiera que por eso me vieran como ajeno al grupo, sino como un hermano mas , Hablando un poco de mi, tengo 21 annos, llevo un anno mas o menos entrenando, aunque experiencia de "grandes carreras" solo tengo la de Marabana 2008, en los 10 km, en la que hice 48:00 min. Ahora me encuentro entrenando al duro, pues quiero subir a la media maraton y tirarme en una que habra a finales de  febrero. 
  Tambien queria preguntarles si alguno ha participado en nuestros Marabana o tiene planeado hacerlo en un futuro.  Buenos dias

 
19 Enero, 2009, 23:30:38 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola, llevo algun tiempo rondando por el foro, pues me gusta el ambiente que se respira aqui   CHACHI, y comparto 100 % su aficion por el running y entrenar para sentirse en forma y autosuperarse. Me gustaria compartir ideas y experiencias con uds, aunq no podre formar parte de sus quedadas, pues como digo en el asunto soy cubano, aunque no quisiera que por eso me vieran como ajeno al grupo, sino como un hermano mas , Hablando un poco de mi, tengo 21 annos, llevo un anno mas o menos entrenando, aunque experiencia de "grandes carreras" solo tengo la de Marabana 2008, en los 10 km, en la que hice 48:00 min. Ahora me encuentro entrenando al duro, pues quiero subir a la media maraton y tirarme en una que habra a finales de  febrero. 
  Tambien queria preguntarles si alguno ha participado en nuestros Marabana o tiene planeado hacerlo en un futuro.  Buenos dias

 

Bienvenido Tito Robe a Forofos del Running.
Me alegra muchísimo que nos sigas desde tan lejos y aunque no podamos quedar físicamente espero podamos estar en contacto a partir de ahora a través de este foro, eso es lo bueno de este medio, que no tiene fronteras, y no te preocupes porque aquí me consta que nadie va a discriminar a nadie por edad, sexo, raza o nacionalidad.
Yo personalmente no conozco vuestra Marabana, si te soy sincero la carrera más lejana en que he participado es en la media de Benidorm  :D :D a unos cientos de kmts de Madrid y como algo especial. La verdad es que en Madrid y toda España tenemos la suerte de que abundan las carreras populares aunque yo no descarto en un futuro hacer algo de "turismo deportivo". Ya nos tendrás al tanto en ese sentido, ok?  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2009, 23:58:34 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola, llevo algun tiempo rondando por el foro, pues me gusta el ambiente que se respira aqui   CHACHI, y comparto 100 % su aficion por el running y entrenar para sentirse en forma y autosuperarse. Me gustaria compartir ideas y experiencias con uds, aunq no podre formar parte de sus quedadas, pues como digo en el asunto soy cubano, aunque no quisiera que por eso me vieran como ajeno al grupo, sino como un hermano mas , Hablando un poco de mi, tengo 21 annos, llevo un anno mas o menos entrenando, aunque experiencia de "grandes carreras" solo tengo la de Marabana 2008, en los 10 km, en la que hice 48:00 min. Ahora me encuentro entrenando al duro, pues quiero subir a la media maraton y tirarme en una que habra a finales de  febrero. 
  Tambien queria preguntarles si alguno ha participado en nuestros Marabana o tiene planeado hacerlo en un futuro. 
 

Bienvenido a la jungla, Tito Robe. Como dice el Administrador, es grato que contacte con nosotros alguien desde tan lejos, y seguro que vas a encontrar por parte de todos los compas del foro apoyo y algún que otro consejo, sobre todo de nuestra élite. Yo también llevo poco en esto, va a ser mi 6º año y aún estoy aprendiendo, y mucho, de los amigos del foro. Si me gustaría que contases cómo es el ambiente por allí en las carreras, si participa mucha gente, vamos todo lo que rodea a una carrera popular por allí.sALUDOS.

NOS VEMOS CORRIENDO(O EN LOS BARES)
« Última modificación: 20 Enero, 2009, 21:49:18 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Enero, 2009, 21:17:13 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tito robe muchas cracias por haberte decidido a dar el paso y escribir en el foro, aqui la palabra ajena la tenemos escluida somos mas amigos de la palabra hermano ,a si que date como un hermano mas en esa carrera que comentas y con tu edad tienes mucho margen de mejora ,no se como andareis de carreras populares por alli si dices que has echo una sola carrera de 10 km yo antes de saltar o tirarme como dices al medio marathon trataria de hacer algun 10000 mas ,un cordial saludo de bienvenida
20 Enero, 2009, 21:42:33 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola, llevo algun tiempo rondando por el foro, pues me gusta el ambiente que se respira aqui   CHACHI, y comparto 100 % su aficion por el running y entrenar para sentirse en forma y autosuperarse. Me gustaria compartir ideas y experiencias con uds, aunq no podre formar parte de sus quedadas, pues como digo en el asunto soy cubano, aunque no quisiera que por eso me vieran como ajeno al grupo, sino como un hermano mas , Hablando un poco de mi, tengo 21 annos, llevo un anno mas o menos entrenando, aunque experiencia de "grandes carreras" solo tengo la de Marabana 2008, en los 10 km, en la que hice 48:00 min. Ahora me encuentro entrenando al duro, pues quiero subir a la media maraton y tirarme en una que habra a finales de  febrero. 
  Tambien queria preguntarles si alguno ha participado en nuestros Marabana o tiene planeado hacerlo en un futuro.  Buenos dias

 

 bienvenido al foro Tito Robe , mola esto de que se vaya animando la gente a compartir sus experiencias por aqui.

No se que tal andaréis de carreras por alli ni las posibilidades de participar en ellas. Yo como runnigbox te diria que te foguearas un poco mas en 10000 que para las medias hay tiempo y ademas con tu edad puedes coger una velocidad en el 10000 que luego te vendrá muy bien en carreras mas largas.

Lo repito bienvenido y no te sientas ajeno al grupo aunque estes tan lejos, sera un placer poder leer tus experiencias desde aqui.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Enero, 2009, 21:54:37 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Enero, 2009, 22:34:09 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 Pues muchas gracias a todos por la bienvenida, y pues ya lo creo que tendre preguntarles bastante, sobre todo en estos momentos, pues mi meta es hacer el doble de la mayor distancia que he hecho (10 km), y para ello me quedan solo 4 semanas, les agradeceria alguna especie de "plancillo" o sugerencias para ir aumentando mi alcance sin llegar a un sobreentrenamiento o algo parecido. Y Runninbox y Amadablam, no es que no halla oido sus consejos , pero es que por aca no estamos tan amplios de carreras ( ustedes son muy dichosos, pues segun he leido en el foro tienen como para escojer, los felicito de verdad), y segun el plan de carreras para este anno, no seran muchas las oportunidades y hay que aprovecharlas al maximo.  Aunque no hay miedo vale..  Sii Sii , y tengo mucha confianza en que lo conseguire.
  Acerca del Marabana, como ya les dije he participado una sola vez, y me parecio maravilloso, hizo un dia fenomenal y me gusto mucho la carrera que hice. Participaron cerca de 3000 personas (incluyendo 10, 21 y 42 km) y aunque sin la participacion de grandes figuras si vi muchos extranjeros, de ahi la pregunta que les hice.
  De nuevo agradecerles y pues recibire con gusto vuestra ayuda..
20 Enero, 2009, 22:38:24 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
klass que buena informacion la del maraton de marabana estas echo un lince
que tal tu ampolla
« Última modificación: 20 Enero, 2009, 22:40:50 pm por runningbox »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados