adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Me presento, soy un estudiante universitario cubano.  (Leído 17826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2009, 23:02:59 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 Hola, llevo algun tiempo rondando por el foro, pues me gusta el ambiente que se respira aqui   CHACHI, y comparto 100 % su aficion por el running y entrenar para sentirse en forma y autosuperarse. Me gustaria compartir ideas y experiencias con uds, aunq no podre formar parte de sus quedadas, pues como digo en el asunto soy cubano, aunque no quisiera que por eso me vieran como ajeno al grupo, sino como un hermano mas , Hablando un poco de mi, tengo 21 annos, llevo un anno mas o menos entrenando, aunque experiencia de "grandes carreras" solo tengo la de Marabana 2008, en los 10 km, en la que hice 48:00 min. Ahora me encuentro entrenando al duro, pues quiero subir a la media maraton y tirarme en una que habra a finales de  febrero. 
  Tambien queria preguntarles si alguno ha participado en nuestros Marabana o tiene planeado hacerlo en un futuro.  Buenos dias

 
19 Enero, 2009, 23:30:38 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning