adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL: 28 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL  (Leído 40621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2013, 16:25:21 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Doy fe de todas las crónicas de los compañeros de forofos que nos dimos ayer cita en Torrejón. Una sola palabra para definirlo todo "épico"
Ahí va mi crónica.
Al llegar a recoger el dorsal veo a unos cuantos compis del foro, charla previa y nos contamos los objetivos previstos para esta carrera...Al final ninguno los cumplimos pero lo importante es que salimos sin ninguna lesión que ya es bastante visto lo visto.
Unos 10 minutos antes de la carrera empieza a jarrear como si se acabase el mundo, ni sitio para refugiarnos teniamos!! Deseando que den la salida, pero ni siquiera está el arco montado. Al final tras una breve charla técnica de la organización se da la salida, mi objetivo era hacer un buen rodaje de calidad en torno a 3'50 de media, hasta el km 3 toda va genial, voy en torno a esos ritmos, quizá un pelín más rápido, pero es la primera vez que estoy en el grupo delantero de una carrera, voy con otros dos más en cabeza y bastante cómodo. En el km 4 me doy cuenta de que esta no es mi guerra, al entrar en la zona de barro, empiezan los resbalones, los pies se me van para todos los lados y las zapas pesan y pesan cada vez más del barro que se queda pegado, se me van los dos primeros y me pasan el 3º, el 4º, el 5º y hasta el 6º, me quedo rezagado pero con la rabia que no puedo correr como quisiera por culpa del terreno, los tiempos se me van a 4'40 aproximadamente durante los terrenos de barro, todo un suplicio para mí. Lo único que se me pasa por la cabeza es no lesionarme a 3 semanas de Amsterdam, en los tramos que se puede correr, la verdad sea dicho, muy pocos, mis ritmos se acercan sin problemas a 3'35 y voy alcazando a la gente de delante, en torno al km 10 me estabilizo en el puesto 5º, con el 2º, 3º y 4º a la vista, pero todo lo que gano en terreno limpio, lo pierdo en el barro y se me vuelven a ir. Al pasar por el avituallamiento, mal situado tras una bajada peligrosa y con los voluntarios más preocupados por resguardarse de la lluvia que de darte el agua o lo que tuviesen de comer, ni si quiera me para a verlo, cogo un vaso de agua como puedo, encima está calentorra, lo tiro enseguida. En otro tramo favorable de unos 2km entre el 15 y el 17 calculo, alcanzo al 4º y decidimos ir juntos dadas las circunstancias, seguimos viendo al 2º y el 3º, pero se hace de noche y nos cuesta ver por donde sigue la carrera. La falta de voluntarios es alarmante en puntos claves, en un cruze nos equivocamos y tenemos que volver tras unos 50m más o menos sobre nuestros pasos. Estoy deseando que llegue el tramo de asfalto, y por fín sobre el 19 parece que se acaba la odisea del barro y del patinaje artístico sobre barro, parece que he sobrevivido, le doy zapatilla y dejo atrás a mi compañero de fatigas durante estos últimos kms, veo que tengo a tiro al 3º, pero al llegar al parque del km 20 en un cruce me desoriento y me meto por donde no es, me alcanza el 5º que me sigue por donde no es, hasta que unos chavales nos indican por donde es el camino, el 6º se nos ha echado encima, aprieto los dientes y hago este último km a tope, ya he perdido toda opción de ser 2º ó 3º, pero no quiero perder el 4º puesto y me lanzo con todo hacia línea de meta, entro con rabia y maldiciendo a la organización en un tiempo de 1h28'52", aunque eso es lo de menos, lo importante es que se salvó una situación complicada y al final fue un buen entreno de cara a Amsterdam, muy buenas sensaciones en los tramos que podía correr y mucha dureza y sufrimiento en las partes de barro.
Medalla de chocolate, y a por las famosas tapas que anunciaban en la publicidad de esta media, por 23 euros se podían haber estirado más, muy escasitas esas tapas!!!!
Charla postcarrera con los compis del foro y todos coincidimos en que ha sido un desastre organizativo y probablemente la media más dura que hemos corrido hasta ahora.
Perdonad por el tocho, pero tenía que soltar todo esto después del cabreo monumental de ayer!!!!! :suicide:
Nos vemos en la próxima
Saludos.
29 Septiembre, 2013, 17:49:13 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Joder, impresionantes vuestras cronicas!!

Lo primero felicitaros a todos por haber podido terminarla en esas circunstancias tan desfavorables, y luego daros mucho animo para la proxima.

Y seguro que a tanto sufrimiento le sacais provecho en carreras posteriores.

Un saludo.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
29 Septiembre, 2013, 17:53:15 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Joder para 4 gotas que cayeron....... :))) enhorabuena a todos.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Septiembre, 2013, 20:09:36 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Sois todos muy grandes por acabar con esas condiciones.
Menos mal que en el post os lo pasasteis bien.
 Numero 1
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
29 Septiembre, 2013, 22:27:21 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena a todos por vuestra perseverancia!!!    Por lo menos no tirasteis la toalla y conseguisteis finalizar a pesar de tener todo en contra.
Muchas otras habrá donde podais disfrutar.    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
29 Septiembre, 2013, 23:07:19 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya me kedan dudas despues de leeros no se si este era el medio maraton de la puesta de sol , o el medio maraton del lodazal , en cualquier caso enhorabuena , makinas  :clapping:
30 Septiembre, 2013, 09:37:03 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Enhorabuena a todos!!! Doy fe de la que cayó en Torrejón, por lo que felicitaros por lo que conseguisteis terminar!!

Yo estaba pintando la casa y a eso de las 19:00 me asomé a la ventana porque diluviaba... y pensé: pobrecitos!!

Lo pienso y menos mal que al final no me apunté por la rodilla, me la hubiera terminado de joder... hoy retomo los entrenos después de 8 días en el dique seco... pero suavemente XD
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
30 Septiembre, 2013, 12:06:14 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena chicos por lo que contáis esta carrera ha sido de las de  LA MADRE QUE LA PARIÓ así que debéis estar orgullosos solo con terminarla

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados