adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL: 28 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL  (Leído 40586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2013, 13:34:26 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Llegaba a la carrera optimista ya que parecía que no iba ha llover, esta seria mi test para la Amsterdam así que todo era positivo. Empezaron ha legar los ffdr, charlamos y Calducho se ofreció para hacerme de liebre, nada podía fallar.  >:-( Empieza el agua y todavía  no hemos salido, la gente se mete debajo de los arboles se van debajo de algunas carpas, el diluvio tengo que ponerme el cortavientos un rato que me estoy quedando frío. Nos ponemos en la salida y ha correr, charcos y mas charcos, los primeros se van esquivando un poco pero enseguida estoy encharcado, ya da igual el agua. Los primeros tres km salen en 4:50, con la que esta cayendo no esta mal, pero empieza el barro pegajoso, los pies pesan toneladas así no se puede,  espero que el barro acabe pronto. El km 4 se va a 5.20, comenta Calducho que el objetivo se escapa, esto no pinta mejor y efectivamente comienza la pista de patinaje no se que es peor si lo pegajoso o esto, habrá que evitar ir al suelo que ahora es el objetivo.
La señalización del recorrido esta siendo lamentable tenemos gente cerca y les sigues si no te perderías.
Sobre el km 13 decidimos parar en el avituallamiento para beber tranquilamente, todo los corredores paraban, los comentarios eran ahí que salir vivos, ya estamos noche cerrada y pista de patinaje Calducho cae al suelo, rabia esto ya no me gusta nada es demasiado peligroso, yo también he estado en varias situaciones de ir al suelo. Vamos un grupo de 6 corredores en fila y suerte que el primero conoce el recorrido, si me hubiera quedado solo no se por donde hubiera tirado.
llegamos al recinto ferial donde esta la meta y la señalización lamentable, en la linea de meta veo ha mi familia que están animando, llegar ha sido un logro.
Rabia y mucha es lo que sentía, el objetivo en otra situación hubiera sido posible.
Gracias Calducho  :drinks:, fue un placer correr contigo.
Psicop, Calducho, toni19, Pabloch, Palermo, Victillo, cada uno hizo lo que pudo, enhorabuena ha todos acabar para mi hasta la fecha la media mas dura que he corrido no por el recorrido si no por la metereologia.
!!!! Carrera cara, desorganizada, Lamentable!!!
Los pocos voluntarios de 10
P.D. Hoy en frio lo pienso y no influye esta media en mi objetivo, si que me ha dado mucha fuerza mental, si pude con esta es porque Amsterdan esta bien preparada.
Tiempo 1:54:20
« Última modificación: 29 Septiembre, 2013, 13:45:40 pm por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
29 Septiembre, 2013, 13:46:58 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues ahí va mi crónica:

En el aspecto personal, más bien mal. Fiasco en mi primera prueba como liebre, iba a llevar a Pimisa a 1h45' y al final entramos en 1h54' (te debo una Miguel, cuando y donde quieras). También es cierto que corriendo por lodazales es complicado hacer marca. Llevamos bien el ritmo los 3 primeros km. (a 4'50"), hasta que empezó el baile. 13 o 14 km. impracticables, en los que no valían ni las zapatillas de trail, ni siquieras los clavos. Resbalones por todos lados, y yo me pegué un ostión como un queso en el km. 16 (aunque sin consecuencias, sólo rasguño en rodilla y mano derechas). Menos mal que Pimisa es un tío de los más optimistas que conozco, porque si no lo único que nos quedaba era llorar (es lo mejor que me lleve de esta media, haber compartido km. con Pimi). Gracias también a que nos juntamos con un par de torrejoneros que conocían el camino y nos iban avisando de la multitud de obstáculos-trampa que nos íbamos encontrando.

En cuanto a la organización, MAL. Os recuerdo que pagamos 23 lereles cada uno. Empecé a vislumbrar la profesionalidad cuando vimos que montaban el arco 10 minutos antes de la salida (al parecer se habían equivocado y lo habían montado en otro sitio).

Los avituallamientos: peor, en el km. 6 medio vaso de agua y en el 13 ya completo.

La bolsa del corredor inexistente (una botella de agua, un bote de aquarius y un conjunto bufanda, guantes y gorro con el logotipo del Ekiden).

La señalización malísima. Nada que reprochar a los voluntarios, que bastante tenían con estar. El problema es que faltaban muchos; la mayoría de los cruces estaban vacíos.

Por último creo que la organización debería haber improvisado sobre la marcha un recorrido evitando las peores zonas, por ejemplo dando dos vueltas al recorrido del 10k., que no bajaron al río.

Al post no me quedé porque había quedado para ver el fútbol a las 10, pero no vi muchos corredores bailando sevillanas en la Casa de Andalucía, y es que la sensación general era de malestar y de bajón psicológico.

No volveré a correr esta media, pero es un buen recuerdo para contar batallitas de aquí a unos años.

A los que estáis jodidos, daros ánimo, que con estas carreras se aprende más que con las "normales".

 :drinks:
29 Septiembre, 2013, 13:47:31 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Ánimo a todos! Esa mírala arriba. Sólo ponerse en la línea de salida es para valientes. Y llegar más! Ánimo!


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
29 Septiembre, 2013, 13:49:26 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Mucho animo chicos, ayer cuando estaba jarreando en Leganes me acorde de vosotros pero no me acordaba que teniais km de camino, QUE PUTADA!!!.
Pensar que fue una experiencia mas en este deporte y que de todas se aprende.

SOIS UNOS MAQUINAS!!!!! Sii Sii Sii
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
29 Septiembre, 2013, 14:06:28 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Uuuuffff.... impresionantes vuestras cronicas muchachos!!!..... ya solo terminarla debio ser toda una odisea.....

Por lo menos os servira de experincia..... dice el sabio refranero español que lo que no mata, endurece.....

Animo!!! Pimisa, esto no lo puedes tener en cuenta como bien dices!!!  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Septiembre, 2013, 14:18:26 pm
Respuesta #101
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Como sería que ni me enteré de la bolsa del corredor, bastante tenía con ir al coche a cambiarme.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
29 Septiembre, 2013, 14:53:08 pm
Respuesta #102
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Se me ponen los pelos como escarpias de leer vuestras crónicas. Sois unos grandes!!! Enhorabuena a todos por acabar esa proeza. Doy buena fé de como caía ayer por Torrejón. Que no es haga decaer en el esfuerzo. Como dice el refrán: lo que no te mata, te hace más fuerte.
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
29 Septiembre, 2013, 14:59:26 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados