adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Mayo, 2009, 00:03:08 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como os podeis imaginar, yo con poder correr el sábado me conformo, lo que venga después bienvenido sea. Lo cierto es que os veo demasiados precavidos. Para que os hagais una idea, entre mi discreta marca de la Media de Madrid del 2008 y la de la Reconquista del mismo año hay sólo 14 segundos de diferencia, teniendo en cuenta que yo me muevo en el furgón de los paquetes en progresión. Voy a hacer de pitoniso y me atreveria a decir que Runinbox, que está como una moto, va a estar cerca de 1:40 y Admin cerca del 1:35, a no ser que estos dos se confabulen para dejarme mal. ;DD :)))

En cuanto a la quedada, el punto que dice Runninbox me parece bien, ya concretamos hora, aunque prefiero que sea más tarde por no ir com prisas al hotel, cenar, etc,etc. Por cierto Runninbox, creo que te he visto en unas fotos de Colmenar de este domingo, ¿que dorsal llevabas, el 52ytantos?

Se han cruzado nuestros mensajes, con esto me respondes al último que he puesto. Veo que no estaba equivocado y que con una moderada subida, sin dormirse, se puede aprovechar casi más la bajada obteniendo iguales o mejores resultados.
De todas formas ya veo tus preferencias con Runningbox  :punish:, a él :this: le pronosticas record y a mí me hundes en la miseria   :aggressive:. En fin, espero no seas brujo y haga algo menos de 1:35  :(.

Te explico mis previsiones, y espero equivocarme en la tuya y no en la de Runninbox: A él digamos que este año le veo "que se sale" en todos lo sentidos, con más moral que el Alcoyano como se suele decir, vamos que va a bajar de Covadonga con la estatua de Don Pelayo a cuestas si hace falta. En cambio a ti te veo en esta carrera un poco más coservador en tus comentarios, aunque no dudo que físicamente vas a estar a la altura que esperamos del admininstrador de un Foro de tan alto nivel. Numero 1 .Venga, rectifico, vas a estar cerca de 1:29. Las cervezas las pago yo :drinks:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Mayo, 2009, 20:30:00 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si ando fuerte y con moral , hoy he salido a entrenar y al primer minuto me he tenido que parar las molestias en el gemelo han ido a mas ,a bastante mas , en cuanto he dejado de tomarme el ibuprofeno me vuelven las molestias , voy a empezar otra vez y estare una semana tomandolo haber si se me quita estas molestias ya de una pura vez , al final el mosqueo por no correr lo han pagado los abdominales que me he pegado una paliza de media hora predominando los inferiores , a correr ya hasta el dia de la carrera no voy a salir , como dice soña ya se acerca el momento de la carrera que nervios
26 Mayo, 2009, 20:38:52 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
soña he visto tus marcas y estan muy bien ademas eres bastante atrevida pues en las pocas carreras que dices has echo predomina las medias maratones , y solamente aceptar el reto de la media de la reconquista me hace suponer que andas fuerte fisicamente y con ganas de correr carreras durillas seguro que eres un todoterreno , a correr todo lo que venga , klass seha comprometido a pagar las cervezas yo pago las sidras y la espicha que ya se me havia olvidado hay que celebrarla  nos vemos en cangas de onis
26 Mayo, 2009, 21:37:18 pm
Respuesta #75
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
klass seha comprometido a pagar las cervezas yo pago las sidras y la espicha que ya se me havia olvidado hay que celebrarla  nos vemos en cangas de onis

Aunque no sé qué es eso que remarco y suena un rato mal, me apunto también, lo que no mata engorda  :pleasantry:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Mayo, 2009, 21:58:17 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass seha comprometido a pagar las cervezas yo pago las sidras y la espicha que ya se me havia olvidado hay que celebrarla  nos vemos en cangas de onis

Aunque no sé qué es eso que remarco y suena un rato mal, me apunto también, lo que no mata engorda  :pleasantry:
Repetimos:Una espicha es una reunión en la que se degusta sidra, acompañada por comida típica asturiana.Se puede hacer con motivo de alguna fiesta, acto social o símplemente por juntarte con unos amigos en algún llagar.Ultimamente, se suele hacer después de algunas carreras(de aquí viene la palabra SIDRATACIÓN),
Pues nada, que el viernes-noche caeran sidras y/o cervezas, aunque no recomiendo mezclar, si quereis antes, durante y/o después de la cena, que también se puede dar... :drinks:

¿Estais seguros que vamos a correr el sábado?



http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Mayo, 2009, 22:00:30 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto,  el año pasado recogimos el dorsal y el chip por la mañana, lo que te deja un poco más relajado antes de la carrera.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Mayo, 2009, 00:07:21 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el sabado por la mañana me quiero dar una vuelta por los lagos , seguramente que lo recoja una hora antes de la carrera como viene siendo havitual en las carreras que hacemos los domingos , ya lo concretamos el viernes por la noche alrededor de unas sidras o cervezas
27 Mayo, 2009, 14:36:40 pm
Respuesta #79
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
klass seha comprometido a pagar las cervezas yo pago las sidras y la espicha que ya se me havia olvidado hay que celebrarla  nos vemos en cangas de onis

Aunque no sé qué es eso que remarco y suena un rato mal, me apunto también, lo que no mata engorda  :pleasantry:
Repetimos:Una espicha es una reunión en la que se degusta sidra, acompañada por comida típica asturiana.Se puede hacer con motivo de alguna fiesta, acto social o símplemente por juntarte con unos amigos en algún llagar.Ultimamente, se suele hacer después de algunas carreras(de aquí viene la palabra SIDRATACIÓN),
Pues nada, que el viernes-noche caeran sidras y/o cervezas, aunque no recomiendo mezclar, si quereis antes, durante y/o después de la cena, que también se puede dar... :drinks:

¿Estais seguros que vamos a correr el sábado?





Joer chaval, como sigas diciendo cosas raras no vamos a acabar nunca  :sarcastic:. Aúna sí creo que esta vez ma quedao +- claro, me mola la espicha  :preved:.
Me temo que el Sábado vamos a subir más kg de lo normal  :(
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados