adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 13ª MARATON MARTÍN FIZ VITORIA-GASTEIZ: 10 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] 13ª MARATON MARTÍN FIZ VITORIA-GASTEIZ  (Leído 19636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2015, 19:11:19 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vaya Trote!! Ya lo siento!!! Imagino lo que debe ser una ola de calor por aquellas avenidas sin una sola sombra... Espero que estés mejor....

Y enhorabuena a Gusy, que ya lo de las maratones lo tiene chupado....

Cómo le fue a Blanes???

Contad algo más, perezosos... je,je!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Mayo, 2015, 19:19:07 pm
Respuesta #33
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena Trote como dices otro más, sufrido sí, pero otro más, quedate con eso en un día de mucho calor hasta en Vitoria y a por el siguiente
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
11 Mayo, 2015, 19:19:59 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena Gusy. Trotekochinero, una putada lo del golpe de calor. Me imagino lo que tuviste que sufrir pero al final, lo lograste.
11 Mayo, 2015, 20:01:43 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Estaran de post todavia los maratonian@s Vitorianos , Enhorabuena gusy segun llegan las noticias nuevamente y en tu misma linea sea la distancia que sea una gran carrera ,

Espero te recuperes pronto de ese golpe de calor , trote , ya llegados a esta epoca los runner tenemos que tomar bastante agua ya dias antes de la carrera , es parte tambien de la preparacion de la carrera ,
11 Mayo, 2015, 20:20:36 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
enhorabuena a todos, que sufrimiento un maratón con ese calor...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
11 Mayo, 2015, 22:19:36 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Bueno voy a intentar ser breve...

Despues de recoger el dorsal, hacer la ruta que ofrecian a la gente que corria por el casco historico para conocer Vitoria e hincharme a pintxos, llego el domingo...

Tras el desayuno en la estacion, porque los bares que mas pronto abrian eran a las 8 o 9, rumbo a la salida, habia carrera de 10, media , maraton y maraton de patines. primero salieron los patinadores y ya por fin cuenta atras en euskera y a correr, me situe entre los globos de 3:45 y 4, con la emocion en el kilometro 2 estaba pegada al de 3:45....mal....jajajajja, pero bueno me encontraba bien y segui alli con el grupito, iban pasando los kilometros, habia gente decia que ese globo iba mal que no llevaba bien el ritmo que luego iba  a tener que acelerar, yo a lo mio con mi grupito me encontraba bien e ibamos hablando sobre los distintos modelos y colores de las corchopan que si las rosas solo las hay para chica, que no las hay moradas....y pense madre mia si estuviera aqui Chuso :))) :))), a todo esto la gente que habia animando todo el rato decia aupa, aupa nesca....y yo....uy dicen yesca??? pero no era nesca, como en el grupito iba otra chica yo pensaba que la animaban a ella, y joder la  debia de conocer todo el mundo porque todo el mundo decia aupa nesca, ya en el kilometro 20 el amigo del globo piso un poquito el acelerador y nos decolgamos unos pocos, y pude darme cuenta que tambien a mi me decian eso de aupa nesca, asi que ya le pregunte a uno del grupito de los descolgados que nos quedamos que que era eso de nesca...y ya entendi todo.......nesca es chica en euskera :))) :))) :))) :)))
El grupo de los descolgados ibamos tirando unos de otros, pero ya al final en filita y cada uno a su ritmo pasamos un bonito parque en donde ya el calor hacia mella y cada vez se ansiaba mas el llegar a el avituallamiento, y así llegamos al infierno del 30 al 39 unas grandes avenidas nuevas como las de aqui de los pau con el solaco de lleno, pare a beber bien en los avituallamientos pero coño en vitoria en mayo se supone que no pasan de los 20º y habia termometros en la calle que marcaban 30º, tanto beber hubo que hacer parada tecnica, creo que de tanto beber y haberme flipado siguiendo al globo que no era de mi ritmo paso factura y en el 34 me dio flato, ese que se te engancha en la costilla, pare un poco a coger aire y hacer presion a ver si se me quitaba y venga patri despacito retomamos la marcha, asi con el dolorcillo y un poquito de agonia despacito fui pasando kilometros y ya en el kilometro 38 me subio un poco la moral y ya lo veia mas cerca, 39 nos dan mas agua, 40 a coger fuerzas y pellizquito de animo cuando por megafonia en un escenario que habia dicen aqui viene patricia delgado que viene de madrid gracias por participar en nuestra maraton :clapping:, asi que los dos ultimos kilometros los hice sin querer, entre mis animadoras (mi madre y mi tia),que mire el reloj y vi que bajaba de las 4 horas y  la gente que te anima a rabiar enfile rumbo a meta llegando primero entre un pasillo de gente que no dejaban de gritarme aupa, aupa nesca claro :))) :))) y despues por el pasillito bueno, el que tiene al final el arco de meta a toda pastilla, para finalizar mi cuarta maraton :victory:

El recorrido en si no me parecio tan llano como me lo imaginaba, pero los que corren de verdad volaban, lo peor de todo el calor, pero una maraton muy bonita, muy bien organizada y como muy familiar, estuve intentando buscar a blanes y trote pero como no tengo el gusto de conocerlos todo mi afan era encontrar una camiseta del foro para ponerles cara y mira que encontre a gente de madrid, de bohadilla del monte, pero ninguna naranjita entre los poquitos que reamos :girl_cray:, en la clasificacion provisional pone que llegados a meta fuimos 750, bueno y tambien se ve en el tiempo solo hay un desfase de 20 segundos desde que salio el primero hasta que sali yo, y yo estaba en mi lugar entre las liebres de 3:45 y la de 4 horas.

Al llegar al hotel en recepcion de repente me dicen hombre una de forofos del running y le digo no me digas que eres del foro???
Y me dice no, conozco a Melchor sabes quien es? y le digo claro si, es un fuera de serie el tio ,y resulto ser amigo de tu primo Cheve, Arti si no recuerdo mal dijo que se llamaba, me dijo que te diera recuerdos, y alli estuvimos comentando la jugada.

Y todo esto os cuento, muy contenta de haber acabado  que para mi siempre es lo mas importante, y mas contenta de haber vuelto a bajar de las 4 horas.

Trote otra para la saca, a recuperarse y aunque sufrimos el calor, ya es nuetra :yahoo:

Muchas gracias por lo mensajes de animo y las felicitaciones. Un placer pasear la camiseta de los forofos por las calles de Vitoria.

Habra que ir pensando en la proxima.... :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko:

11 Mayo, 2015, 22:37:37 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena Patri !!! otro maratón para la saca y a partir de ahora Nesca ...
La felicidad es placer de los sabios.
11 Mayo, 2015, 23:13:12 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35

Enhorabuena Patri !!! otro maratón para la saca y a partir de ahora Nesca ...

¡Es Gusy!

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados