adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS DE PATONES: 12 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] II CROSS DE PATONES  (Leído 29158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Noviembre, 2009, 18:30:30 pm
Respuesta #16
  • Visitante
la verdad es que sí que es genial...da gusto veros. La sensación de que esto es un foro de amigos runner's genera un buen rollo increible..me alegro mucho de q tengas esa estupenda familia.!es verdad que se me había olvidado serrano,,jeje,
bueno, a ver si me animo a patones...muchas grcaias carlosss
25 Noviembre, 2009, 20:05:14 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
la verdad es que sí que es genial...da gusto veros. La sensación de que esto es un foro de amigos runner's genera un buen rollo increible..me alegro mucho de q tengas esa estupenda familia.!es verdad que se me había olvidado serrano,,jeje,
bueno, a ver si me animo a patones...muchas grcaias carlosss

Que conste que esta familia como tú bien dices difiere de las de sangre en algo muy importante y es que estas últimas no tiene, y es que nadie nos obliga a pertenecer a ella (no como mi suegra que yo no la elegí  :)))) y que nunca para de crecer, esas son las buenas, así que ya sabes ...
« Última modificación: 25 Noviembre, 2009, 20:50:47 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Noviembre, 2009, 20:21:30 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esque esta carrera es una carrera familiar  ojala que vallan muchos corredores por el bien de la organizacion , el año pasado segun clasificaciones 50 corredor€s , y no nos falto de na , una buena bolsa de corredor , la carrera durilla pero preciosa , aunque el año pasado una espesa niebla nos impidio ver el paisaje , y la barbacoa final para todos los participantes de lo mejor alli no sale nadie con hambre , alli estaremos el compi carlos , compañeros del pradolongo , espero tambien compañer@s del foro y yo , tambien estare al dia siguiente en el akiles , tanto esta como el akiles me la tomare un poco mas trankilamente ,pero con la misma ilusion de siempre
04 Diciembre, 2009, 21:19:07 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
viendo la pagina oficial de esta carrera he visto que son 12500 m y no 12000 m como estaba anunciado ya lo he corregido , son 500 metros no sea que la gente vaya a ir con las fuerzas justitas , ya queda poquito para este carreron
06 Diciembre, 2009, 18:59:00 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Bueno, bueno, ya solo quedan 6 días para Patones...¡Y al día siguiente el Akiles, como mola...! ,;A ver esa tropa,¿os aclarais quienes vais y quienes no?,Serrano -si lees esto que lo sepas, eres un"rajao"-Running, Admin: ¿Vais con vuestras mujeres y os quedáis a comer, o qué?, A mi me queda alguna plaza libre así que las pongo a vuestra disposición.
Running, Ninfa se venía con nosotos en el coche o va con los Pradolongueros?
Retamalejo,¿Cómo va tu lesión?, espero que estes listo en Aranjuez y me quites las pegatinas de la pasada que me vas a dar.
Y, ya puesto, hay que empezar a comentar la quedada de Aranjuez y entre los más galgos ayudar a Running en su asalto a Sub-40,que fijo si sale delante y con una buena referencia lo va a hacer seguro.
Abrazos runneros. Adios
sigue siguero...
06 Diciembre, 2009, 22:38:13 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es verdad carlos de todas las carreras en las que participe el año pasado , esta fue de las mejores si no la mejor , me dejo con muy buenas sensaciones y fue una carrera de las que enamoran y enganchan , tengo muchisima ilusion de volver a patones a acerme 12500 metros de pura naturaleza , en principio del grupo pradolonguero vienen ,ninfa con claras opciones de ganar esa carrera , emilio el hombre electrico y yo espero que acuda mas gente del grupo pues es una carrera que no defrauda a nadie , tambien decir que es una carrera durilla donde hay que afrontar una cuestecita que dura cerca de los 3 km , y el final de la carrera con una barbacoa para tod@s los participantes , en fin una carrera para no perdersela
07 Diciembre, 2009, 09:30:06 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Retamalejo,¿Cómo va tu lesión?, espero que estes listo en Aranjuez y me quites las pegatinas de la pasada que me vas a dar.
[/quote]

Va despacio, esto va para largo, pero si me cuido a lo mejor deja de darme problemas gordos; sigo entrenando pero más suave, y tb mucho estiramiento del tibial y ejercicicios de tobillos.
Ja ja ja, en Aranjuez si acaso me arrancaréis el dorsal a mí pq tenemos el privilegio de salir en primera fila así que me va a adelantar todo dios.
Que envidia me dáis joios, disfrutad esta carrera y su barbacoa claro.
07 Diciembre, 2009, 11:02:01 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo la verdad es que este año me tenéis que perdonar pero me temo que no tendré clara la asistencia a ninguna carrera casi hasta el mismo día. En algunas de ellas (las que vea más fáciles) me arriesgaré y pillaré dorsal y si luego no puedo pues palmaré pelas y chinpun. Y en otras como esta esperaré hasta el final para apuntarme y dejaré llevarme por las sensaciones. Supongo, ya que no he leído en la web lo contrario, que en esta carrera no hay problemas de inscripción y que incluso se podrá hacer allí el mismo día de la carrera pero decídmelo si me equivoco para no darme el viaje a lo tonto si al final me da el alberete.
Resumiendo, no contéis conmigo a bote pronto, si en un momento dado me animo lo pongo por aquí u os busco allí mismo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados