adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA: 10 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 120877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2013, 11:28:17 am
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno en primer lugar dar la enhorabuena a CHEVE por ese MMP, que tío más grande, lo vi una vez en la carrera a lo lejos y madre mía lo que corre.

No pensaba ir a correr esta carrera ya que el sábado había echo 21km,pero como tenía que ir a por los geles, pues pensé me voy con Brad, Román y Demian que van a ir hacer un bonus y si me encuentro bien, pues luego doy una vuelta o dos con ellos y me retiro, pero al final me encontré muy agusto en carrera e hice las tres más el bonus, total me salieron casi 28 km.

Luego después de los 28 más los 21 del día de antes y la gran compañía de FFDRs me hicieron ver que me podía apuntar a el Mapoma, cosa que ya dije ayer y he echo el tramite oficial hoy.

Entonces de una medía a la que no pensaba ir, a terminar apuntado a Mapoma ( La vida tiene estas cosas).

El post muy agradable como siempre hablando de todo un poquito y en buena  compañía, aprendiendo mucho.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
11 Marzo, 2013, 12:16:43 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Lo de dar cuatro vueltas va a convertirse en un clasico en la preparacion de MAPOMA. Sali con el chussoteam con idea de dar esas cuatro vueltas.  Desde la vuelta una con el gancho, muy forzado y nada comodo.  Aguante tres vueltas con ellos, pero en la cuarta ya no pude seguirles (estan fuertes estos tios!!!!) asi que la ultima vuelta me la tome con calma y acorte un kilometro, por lo que al final hice casi 27, eso si, dandole un traguito al mini que bounce tenia a la entrada de la pista de atletismo. Como siempre un placer el compartir carreras con estos "locos naranjas"

Felicitaciones a:
CHEVE: Si señor, marca personal el domingo antes de un maraton.  Tu si que sabes tio!!!!!
SUPER: Parece que las molestias van remitiendo y veras como llegas bien al objetivo.  El retiro te espera!!!
OBISPO: Igual que super, a ver si las molestias desaparecen del todo y puedes terminar bien esta preparacion que te estas currando.
NOC: Entenderia perfectamente que no quisieras volver a tramitar un pedido de Victory Endurance.  Vaya marron!!!!!! Y tu sin quejarte....
Y sobre todo a los que en estas ultimas horas han cerrado su participacion en el Maraton de Madrid.  No os vais a arrepentir!!!!!!
CHICAGO 2015
11 Marzo, 2013, 14:50:38 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, los que andábais con que el tiempo oficial que os dan no os coincide... al final, la organización no va a dar tiempos netos, solo brutos... así que seguramente vuestro tiempo oficial es el bruto.. ya lo siento... yo, por los pelos, sigo siendo sub 1:25... (1:24:51)... aunque paré mí reloj en 1:24:35 (y lo paré varios segundos tarde)...

Bueno, la parte buena es que así tendremos más fácil batir la marca, je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2013, 17:32:56 pm
Respuesta #251
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Por fin he preparado un escrito en mi Blog con mi cronica, os dejo el enlace.

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/2013/03/friapero-que-muy-fria-manana-para.html#more

Me lo pasé muy bien ayer con todos vosotros.

En la 4ª vuelta me acompaño un amigo del foro, de esos que nos leen en la sombra, Gracias amigo  :friends: por tu compañia, y cuando quieras hazte visible.

Un saludo.
11 Marzo, 2013, 17:35:18 pm
Respuesta #252
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
11 Marzo, 2013, 20:09:23 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Como ha comentado Cheve en su crónica al final me animé a pasarme por Ciudad Universitaria con la intención de tomármela como "entrenamiento" de cara a mi objetivo que no es otro que la media Cervantina el domingo que viene.
Mi idea era el haberme ido por encima de la 1h30' pero ante el empuje de Cheve (y el mio propio también, para qué nos vamos a engañar) acabé en 1h27'. La verdad es que si no hice el tiempo de Cheve no fue porque me frenase demasiado pensando en el domingo que viene sino porque ayer yo no me encontraba tan fuerte como él, sino estoy seguro que me hubiera ido con él a lo loco.
En fin, esperemos que la gracia no nos pase factura a él en Barcelona y a mi en Alcalá.
Por cierto, vi a Elliot un pelín jodido cuando acababa la 4ª vuelta. Espero que no acabara mal la cosa.
11 Marzo, 2013, 20:24:07 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buenisimas fotos elliot , nunca me havian echo una foto desde esa perpectiva ,  :clapping:
11 Marzo, 2013, 21:05:29 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos los "universitarios"que ayer disfrutaron de un domingo de carreras y en especial a "magic Cheve" por su tiempazo que presagia una buena marca en Barcelona.  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados