adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cinturones porta-bebidas  (Leído 25236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2011, 19:47:18 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Hola "apañeros". Busco opiniones acerca de los cinturones porta-bebidas. Como he comentado en algún post anterior, mi objetivo a largo plazo es terminar una maratón (para Noviembre) y, aunque aún es muy pronto, me preocupa cómo afrontar entrenamientos de cierta duración allá por los meses de Septiembre y Octubre con tiradas largas de 25 o, incluso, 30 km.

 No he visto (o no me he fijado bien), mucha gente que los lleve, y quería saber vuestra opinión. Si los usáis o si buscáis recorridos con fuentes, si son muy incómodos,...

 Un saludo.
20 Enero, 2011, 20:53:54 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Hoy he estrenado el mio precisamente. De una botella solamente y minibolsillo para llaves y movil. El problema ha sido que no me lo he ajustado bien y se me ha movido en la cintura, pero aun asi no he tenido mayor problema. El truco es ajustartelo bien y procurar que vaya siempre encima de ropa (en cintura y encima de camiseta) porque si no te puede rozar. Para la MM del mes que viene, lo necesitare, y para alguna tiradilla larga me ira de coña. Quiero ir acostumbrandome a el. El sabado que hare una larga lo llevare con agua o bebida energetica.
20 Enero, 2011, 21:13:56 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo nunca los he utilizado , pues a veces incluso me sobra la camisa no me gusta llevar nada , para tiradas largas si te puede venir muy bien , aunque yo las haria por un lugar en el que hubiera fuentes como bien dices , el dia de carrera no tienes problemas pues a cada 2,5 km hay avituallamientos , yo los cinturones los veo mas para carrera de montaña , pero que es una opinion ,
20 Enero, 2011, 21:19:21 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Si te decides por el cinturon, hay uno del Deca en el que se mete la botella transversal que es muy comodo. Eso sí, no hagas como yo, que la primera vez que lo utilicé lo llené hata arriba y pesaba un huevo.
Y ahora, el truco del abuelo.Yo, cuando tengo que hacer una tirada larga y la tengo que hacer en un parque pequeño, me llevo varias botellas de las pequeñas, que escondo entre arbustos en diferentes puntos y voy cogiendo durante el entreno, así no tienes que cargar con nada. Y por supuesto, escóndelas en alto, para que no se te mee ningún perrillo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Enero, 2011, 21:22:14 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola RubenDN, yo particularmente nunca los he usado, en tiradas largas alguna vez me llevao una botellita de la mano a medio llenar y con eso he tenido bastante, aunque las tiradas mas largas entrenando han sido de 25, y con darle un lingotazo a mitad del recorrido me ha sido suficiente. en alguna ocasion dias calurosos la mochila para correr (algo mas pekeña ke la de la bici y mas ergonomica) va muy sujeta y no te enteras ke la llevas y se hace comodo el beber, eso si vas con el sonidito del choff choff todo el rato. saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Enero, 2011, 21:25:25 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Y ahora, el truco del abuelo.Yo, cuando tengo que hacer una tirada larga y la tengo que hacer en un parque pequeño, me llevo varias botellas de las pequeñas, que escondo entre arbustos en diferentes puntos y voy cogiendo durante el entreno, así no tienes que cargar con nada. Y por supuesto, escóndelas en alto, para que no se te mee ningún perrillo.

jejejeje ke makina eres. nunca tacostaras sin aprender una cosa mas... tomo nota de lo de los arbustos y la botellas (en alto)  saludos.  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Enero, 2011, 22:04:39 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
A mi me pasa como a mucho de vosotros.., que me sobra casi todo cuando corro y en invierno no me hace falta .., pues suelo correr por donde hay varias fuentes .., lo que si que hago es lo de la botellita en la mano.., en verano cuando salgo a rodar mas de una hora..,

Pero supongo que todo es acostumbrarte.., en el decatlon hay un cinturón en el que puedes poner unas cuantas botellitas pequeñas..,

Un saludo y ya nos contorás

josiko
20 Enero, 2011, 22:06:41 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Entonces en una carrera larga por ejemplo M. maraton estoy pensando que convendria llevar el cinturon o mochila vacios, e ir rellenando en los avituallamientos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados