adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MEDIA MARATÓN DE LISBOA  (Leído 14772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2011, 22:39:51 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a los dos, ese comienzo de carrera es como para desmoralizar a cualquiera y es que tanta gente junta es imposible de gestionar bien.
Lo dos no habéis conseguido las marcas prefijadas, y yo siempre que leo esto en carreras  llanas pienso lo mismo ¿no sera que no estamos acostumbrados a carreras "demasiado planas"? Tener encuenta que Madrid plano precisamente no es y eso creo que no nos sienta demasiado bien.
Pero de todas maneras felicidades por las marcas, aunque me da mas envidia el resto del fin de semana viendo lisboa.
Por cierto he movido el tema a comentarios generales para que no "destroce" la portada  CHACHI
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Marzo, 2011, 22:51:20 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena a los dos por ese buen fin de semana , en muchas ocasiones solo el cambio de ciudad y tambien el viaje te puede hacer un desgaste con el que no se cuenta , y los prolegomenos de la carrera desde luego que no fueron muy ilusionantes , todo eso hace mella , en otra ocasion os quitais la espina , estoy muy de acuerdo con lo que dice amadablam sobre las carreras planas , es donde mas pinchazos tenemos ,
22 Marzo, 2011, 23:26:33 pm
Respuesta #10
  • Visitante
 :diablo:Así me sentí los primeros minutos de la media de Lisboa el pasado domingo: ¡Para esto había gastado la pasta en hotel, viaje, carrera, abandoné a mis 4 crios...para esto!!!!  Tomadura de pelo total. Los compis corredores ya han dicho todo. Vamos, una carrera de 5euriles no digo nada, pero esto es impresentable, máxime teniendo en cuenta que era la edición 21. Lisboa, preciosa, la genta anable, el tiempo perfecto, pero la organización de la carrera de pena, y eso mermó el asunto considerablemente. La hidratación por el camino buena, igualmente en la meta. Simplemente creo que si separasen los dos eventos sería muuuucho más satisfactorio para ambas partes. Pienso que los "paseantes" que hicieron de obstaculos involuntarios para nosotros tampoco deben de haberlo pasado muy bien. Que las chicas seamos todas 1 categoría tampoco está bien, pues en porcentaje nuestra participación fue mayor que en muchas otras carreras que he hecho y en las que sí dividen un poco. Lo del guardaropas inexistente es otra. El domingo hizo bueno, pero el día que les pille frío o lluvia...pobrecitos. A ver si van arreglando lo de las clasificaciones, que tampoco está muy fino. Al menos en las chicas se han colao unas cuantas que con tiempos muy buenos entraron en la cola del asunto, y ahora resulta que solo tienen dos tiempos de control....O han atajado descaradamente o.. Te pille
22 Marzo, 2011, 23:59:26 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo también estoy de acuerdo con lo de las carreras llanas. Me pasó algo parecido en Oporto. Y la de Aranjuez, casi toda llana, también me hizo sufrir... Será que nos va la marcha, jejeje.

Es cierto, no recordaba lo del guardarropa, que no había, vamos, jajaja. Una carrera tan multitudinaria y famosa... Récord del mundo... Tiene certificación de GOLDEN RACE!!!! Será por las marcas y los atletas de élite que "pescan" para dar prestigio a la carrera, porque por la organización no será. Sobre todo cuando mezclan de esa manera las dos carreras. Sí, dijeron que en total había 30.000, de los cuales unos 7.000 éramos de la Media Maratón.

En fin, ahora a buscar otros viajes running, jejeje. El próximo mío, si paso el test de la Maratón de Madrid, es a finales de septiembre, a la Maratón de Berlín!!!!

Serrano, a ver si nos vemos pronto, que al final no pudimos coincidir en Lisboa. Me alegro de que lo pasaras bien. El grupo de las chicas con el que ibas era el de los viernes, ¿no? De los miércoles fueron 20 y de mi grupo de los jueves fuimos 10 (y qué bien lo pasamos todo el finde!!!)

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Marzo, 2011, 11:34:45 am
Respuesta #12
  • Visitante
Enhorabuena por la carrera Backs!! y A ti también Serrano.

No siempre se puede estar al 100%.
Ha habido más gente que me ha contado lo que comentas de la salida. Creo que fue un caos. En concreto, la gente que yo conozco no pudo comenzar a correr bien hasta el km 4. Eso es una auténtica put...
El estrés del ppio seguro que también influye. Pero bueno, en cualquier caso enhorabuena!! Vales esa marca así que tarde o temprano la conseguirás.

Yo este fin de semana pasado también quería correr una media a tope y estuve a punto de ir a Lisboa. Al final encontré una media rapidita aquí en Alcalá de Henares (media Cervantina), pero sino hubiese estado ahí. Y me hubiese jorobado mucho sino hubiera podido correr. Por cierto, que hice MMP el domingo, 1:23!! Estoy contento, me da mucha moral para afrontar el objetivo sub.3 el día 10 en París.

Otra cosa Backe, nos vemos en Berlín!!  :dance1:
23 Marzo, 2011, 13:38:47 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Enhorabuena a los corredores, que teneis todavía más mérito, por todo lo que estais contando.
23 Marzo, 2011, 15:18:25 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Enhorabuena por la carrera Backs!! y A ti también Serrano.

No siempre se puede estar al 100%.
Ha habido más gente que me ha contado lo que comentas de la salida. Creo que fue un caos. En concreto, la gente que yo conozco no pudo comenzar a correr bien hasta el km 4. Eso es una auténtica put...
El estrés del ppio seguro que también influye. Pero bueno, en cualquier caso enhorabuena!! Vales esa marca así que tarde o temprano la conseguirás.

Yo este fin de semana pasado también quería correr una media a tope y estuve a punto de ir a Lisboa. Al final encontré una media rapidita aquí en Alcalá de Henares (media Cervantina), pero sino hubiese estado ahí. Y me hubiese jorobado mucho sino hubiera podido correr. Por cierto, que hice MMP el domingo, 1:23!! Estoy contento, me da mucha moral para afrontar el objetivo sub.3 el día 10 en París.

Otra cosa Backe, nos vemos en Berlín!!  :dance1:

Enhorabuena, Joselete!!!! Seguro que me habría ido mejor en la Cervantina, jajaja!!!   Pero claro, no lo habría pasado tan bien en Lisboa con la gente con la que fui y no habría asistido a uno de los mejores conciertos de mi vida (el sábado vi en el Teatro Tívoli de Lisboa al grupo The Gift, que son de allí, presentando en directo su último disco, Explode, que es una maravilla, os lo recomiendo. Además, lo llevé en mi mp3 durante la carrera, jejeje).

Y sí, habrá que prepararse bien para Berlin!!! Ese puede ser otro viaje buenísimo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Marzo, 2011, 20:45:28 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer cómo os lo montais, todo previsto eh Backs?
Es lo que siempre he querido, hacer turisrunning. Alguna vez he hecho algún pinito y luego me prometía seguir y seguir y bla bla bla, pero luego siempre se queda en na  >:-(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados