adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 294
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Nocturna -: 21 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Popular Nocturna - Noche de Miaccum  (Leído 38184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Julio, 2012, 10:35:00 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena por haberlo pasado bien que es lo que cuenta!!!  :dance1:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Julio, 2012, 12:18:30 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Felicidades a todos.  Me alegra saber que habeis vuelto todos enteros. Correr por la noche puede traer consigo lesiones.
CHICAGO 2015
23 Julio, 2012, 12:57:17 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Buena crónica, me alegro que hayáis disfrutado, como debe de ser siempre, y además vais practicando con los frontales para la nocturna.
Salu2
 :good:
23 Julio, 2012, 13:12:40 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Una foto con nuestro merecido premio, el sandwich de rodilla, que se que ha Charly le va a dar mucha envidia, gentileza de la genial fotógrafa Gabi, que no solo derrocha simpatía y belleza sino que demuestra un talento fuera de lo común en este arte como en otros muchos (...yo cuando creáis que ya he pagado por mis pecados me lo decís, de momento sigo, no se nota mucho el peloteo descarado, ¿no?)



Y también añadir una foto de los carteles que han aparecido esta mañana por todo Collado Mediano, por si podemos ayudar..

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Julio, 2012, 13:22:49 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me parto, Noc!!!!!!!! Ja, ja!!!! No sé si es mejor el peloteo de desagravio o el cartel de la pobre poli.

A decir verdad, yo sé dónde debe andar en estos momentos la polilla, pero, por respeto, me ahorro la descripción!!!

Y un consejo a todos los foreros: si correis por el campo por la noche con un frontal, recordad que la luz atrae a los bichos y no todos los animalitos son capaces de esquivar una bocaza abierta buscando aire. En boca cerrada no entran polillas!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Julio, 2012, 13:37:20 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Una foto con nuestro merecido premio, el sandwich de rodilla, que se que ha Charly le va a dar mucha envidia, gentileza de la genial fotógrafa Gabi
Menos caldo aneto y mas sandwiches de rodilla!!!!
CHICAGO 2015
23 Julio, 2012, 14:20:23 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
23 Julio, 2012, 16:01:29 pm
Respuesta #87
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
CRÓNICA DE UN NOVATO:

Había pasado todo el sábado con los nervios típicos de la primera vez de algo. Sobre las 21h llego a la zona de salida y los nervios aumentan al ver la cantidad de gente y la parafernlia. Los primeros minutos en la zona 0 son para saludar a amigos y vecinos. Algunos me cuentan que su tiempo otros años estuvo sobre la hora y diez. Me parece mucho y rebaja mis espectativas de bajar de la hora. Recojo el pack de inscripción y..... Ni siquiera sé ponerme el chip!!!! Después a la zona de consigna a dejar la mochila y veo tres camisetas FFDR. Me presento y allí estaban Noc, Airgamboy y Maera. Pequeña charla con ellos que me comentan que cheve tb está por allí pero no llego a conocerle.
Coloco chip, dorsal y auriculares de rigos y a hacer estiramientos. Después unas trotadas por la zona y cuando me quiero dar cuenta la salida está preparada. Me acerco y me coloco de los primeros. Nervios!!!
Discurso del speaker sobre no se que pq no lo oigo y 5, 4, 3, 2, 1..... PAM!!!!! Nunca había estado en una salida, que emoción!!!!
En los primeros metros se ve quién sale a hacer buen tiempo. Empiezan a pasarme por todas partes. Yo que conozco el terreno y sé que la subida que se avecina es dura no me dejo llevar y sigo a lo mío. Pongo en marcha el crono tarde, se me olvidó con la tensión.
Primera subida y enfilamos el centro urbano. La misma mala sensación que cada vez que salgo a correr. En los 2 primeros kms siempre pienso: "Uffff.... que mal voy...." :(
Llegamos a la plaza y enfilamos la cuesta abajo aún por asfalto. A mí me da miedo por tema de rodillas y aflojo y me quedo loco cuando veo a la gente que se tira a tumba abierta. "Estos acaban en la vía" pienso.....
Empezamos a pisar tierra y la polvareda me resulta muy incómoda. Sigo a mi ritmo y antes de la rotonda que nos devolverá camino de la salida aparece el flato. Oh, no!!! No he comido ni bebido nada antes de empezar... Que mala suerte!! El dolor aumenta y la boca como estropajo. Necesito beber en el avituallamiento lo que empeorará la cosa. Llego a pasar por el arco sin mirar el reloj. Sólo quiero beber. Pequeños tragos y botella al contenedor.
Nos acercamos a una de las zonas malas por terreno irregular. El ritmo de la carrera afloja y el frontal prestado de gran potencia hace un gran trabajo. Al pasar la zona del yacimiento las sensaciones empiezan a mejorar. Camino de Alpedrete la cosa mejora y es la zona en la que tengo pensado acelerar. Lo hago y pasa lo que cada vez que salgo a correr, entre los kms 4 y 7 me digo: "Uffff..... que bien voy hoy!!"  ;D
Mi pequeño cambio de ritmo me hace ganar posiciones y llegamos al 7 donde agradezco los ánimos de la gente de organización (familiares mios). Y sé que se acaba lo bueno. A partir de ahí toca sufrir.
Pequeño llaneo y empieza a picar el terreno. No es pronunciado pero sé que es largo. La boca está tan seca que creo que no llegaré.
Pero me agarro a un grupito que trotan por encima de mi ritmo y aún así lo agradezco. La música tb ayuda. No aguanto esta sequedad de boca!!!!
Van cayendo los letreros de kms y entre el 8 y el 9,5 lo paso relativamente mal. Ese ritmo que no era mio me ha hecho daño pero ya no tiene remedio. En la zona de barrizales alguien se cae detrás de mí. Aflojo. miro y era un conocido. Se levanta, le pregunto que como está, me da el ok y tira. Por supuesto no puedo seguirle pero estoy contento. Voy cansado pero me quedan fuerzas. Al poco cae el 10 y sé que lo que queda está chupao. Enseguida se ven las luces de meta. Apago música para enterarme bien del ambiente y enfilo recta mirando a ambos lados disfrutando la llegada. Los ánimos, los gritos, el speaker.... todo me tiene embobado. Paso por meta levantando brazos y no miro el tiempo. Me recibe el director de carrera y amigo y me dice el tiempo dándome la enhorabuena. No me entero muy bien y directo a por la bebida. Aquarius, manzana, sandwich y empiezo a disfrutar de lo lindo. Van llegando amigos a los que felicito y al ratito me dirijo a ver el resultado:

55 '40"
115 en la general
9 corredor local

Empiezo a sentirme Borbón por estar "Lleno de orgullo y satisfacción..." jajajajaja

Las piernas duelen pero el resultado está ahí: Estreno mucho mejor de lo esperado!!!! Sólo hace 5 mese que empecé a correr.

Hasta las 00:30h me quedo por allí disfrutando el ambiente y el buen rollo que tengo encima.



Y hasta aquí mi ladrillo. SORRY!!!!
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados