adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: GPS RC3 de Polar vs Motorola MotoActv  (Leído 14248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Agosto, 2012, 13:00:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues eso, que estoy mirando estas dos Maravillas y Me gustaría conocer vuestra opinión...
por cierto , no me vengáis con el Gramin (que ya se que es cojonudo pero estos) , que parece que tenéis acciones  :)))  

http://www.motorola.com/us/consumers/8GB-or-16GB-MOTOACTV/79070,en_US,pd.html

http://www.outdooractual.com/actividad-30000000-0000-0000-0000-000000000001-noticia-20120806-Polar-lanza-su-nuevo-GPS-RC3.aspx
« Última modificación: 10 Agosto, 2012, 13:11:16 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Agosto, 2012, 13:05:17 pm
Respuesta #1
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Pues yo te recomendaría el Garmin ForeRunner 210...

 :)))
10 Agosto, 2012, 13:07:24 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues yo te recomendaría el Garmin ForeRunner 210...

 :)))

jejeje  lo sabia era inevitable... :nono:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Agosto, 2012, 13:23:12 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Donde esté un forerunner 305 que se quite todo lo demás....



 :))) :))) :))) :))) :)))

Ahora en serio:

El Polar tiene una pinta cojonuda, ya era hora de que integrasen el GPS en el reloj. Yo sólo le veo un inconveniente: Apenas lo lanzaron hace días, por lo que yo esperaría a ver si alguien pica, lo compra y lo prueba y hace un análisis en condiciones en internet.

El Motorola tiene más tiempo en el mercado, las opiniones son buenas excepto en la duración de la batería, y algún caso de condensación en la pantalla. El servicio post-venta en una marca cuyo fuerte no son los relojes puede ser un hándicap.


Y siento ser redundante, pero si lo que buscas es un reloj deportivo del cual la principal información que vas a buscar es la que te de el GPS, vete a Garmin. Se dedican a ello.

Y si lo que buscas es un reloj con pulsómetro fiable y testado, la marca de referencia de toda la vida es polar.

Y los de Motorola, pues se dedican fundamentalmente a los móviles, tú mismo.
No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Agosto, 2012, 13:25:29 pm
Respuesta #4
  • Visitante
El 305, de Garmin, me va de lujo....

Yo lo recomendaría :)))

Fuera coñas,

Yo no entiendo pero estoy de acuerdo con ladhu,
El fuerte de Motorola no son los GPS, yo lo descartaría, probablemente se lo fabriquen otros y ellos pongan la marca.
« Última modificación: 10 Agosto, 2012, 13:29:12 pm por piter332 »
10 Agosto, 2012, 14:30:33 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Donde esté un forerunner 305 que se quite todo lo demás....



 :))) :))) :))) :))) :)))

Ahora en serio:

El Polar tiene una pinta cojonuda, ya era hora de que integrasen el GPS en el reloj. Yo sólo le veo un inconveniente: Apenas lo lanzaron hace días, por lo que yo esperaría a ver si alguien pica, lo compra y lo prueba y hace un análisis en condiciones en internet.

El Motorola tiene más tiempo en el mercado, las opiniones son buenas excepto en la duración de la batería, y algún caso de condensación en la pantalla. El servicio post-venta en una marca cuyo fuerte no son los relojes puede ser un hándicap.


Y siento ser redundante, pero si lo que buscas es un reloj deportivo del cual la principal información que vas a buscar es la que te de el GPS, vete a Garmin. Se dedican a ello.

Y si lo que buscas es un reloj con pulsómetro fiable y testado, la marca de referencia de toda la vida es polar.

Y los de Motorola, pues se dedican fundamentalmente a los móviles, tú mismo.

Estoy bastante de acuerdo. ahora...

 1- Motorola - ha modificado el software y ahora dura hasta 14h (modo maratón) y hay que tener en cuenta que tiene todo en uno, es decir música gps y pulsometro en un dispositivo minúsculo (es para pensárselo)

 2- polar - que decir... Fiabilidad  y diseño ergonómico (ahora tengo el rx300 y va bien pero sin gps) ni que decir tiene que si tuviera música seria el candidato.

 de lo que se trata es si merece la pena llevar varios dispositivos o uno solo con todo, vamos practicidad vs fiabilidad (si es que existe alguno que te la garantice)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Agosto, 2012, 14:35:00 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Tu te has pensado lo que puede ser el cable de los auriculares  desde tu muñeca hasta tus orejas mientras corres?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Agosto, 2012, 15:18:29 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
¿Tu te has pensado lo que puede ser el cable de los auriculares  desde tu muñeca hasta tus orejas mientras corres?

si realmente no es un reloj como tal se puede sacar y llevar suelto o en un  brazalete y también existen cascos con bluetooth.
« Última modificación: 10 Agosto, 2012, 15:21:47 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados