adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2008, 16:30:47 pm
Respuesta #64
  • Visitante
HOLA A TODOS. TRANQUI RUNINGBOX. ESTAMOS A FINAL DE AÑO Y NO ES EPOCA DE MAXACARSE SINO DE RELAJARSE. CORRERAS LA SAN SILVESTRE Y DISFRUTARAS. ME HAN DIXO QUE EL AMBIENTE ES ESPECTACULAR. ASI QUE APROVECHA. ADMIN AUN CONC IERTAS MOLESTIAS BUENO EN ENERO A DESCANSAR UN POCO MAS VERDAD?ASI COJES MAS FUERZA PARA FEBRERO. HOY HE REALIZADO UN RODAJE POR CASA DE CAMPO, PASANDO POR LAS GARABITAS Y EL TELEFERICO.. BUEN TIEMPO ACOMPAÑADO DE MARCOS PEON, POUSSA . ALGUNOS OTROS CORREDORES EN LA MISMO CIRCUITO. VILLALOBOS,ESTEVEZ Y OTROS. EMPEZANDO A 3:40 TERMINADO A 3:00 . SALUDOS Y FELIZ NOXE VIEJA
31 Diciembre, 2008, 09:37:35 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ayer 7 Km a ritmo normal, todavía siguen las molestias en el gemelo izquierdo. Hoy descanso y mañana probare que tal va el gemelo otra vez, si no hay molestias aumentare la distancia.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Enero, 2009, 19:49:00 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy para empezar bien el año un entreno ligerito que ayer nos acostamos tarde y a ritmo normal de 4:20 - 4:30 después sesión de estiramientos larga, para ver si se terminan ya esas molestias en los tibiales -gemelos.
 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Enero, 2009, 20:07:29 pm
Respuesta #67
  • Visitante
amadablam y todos feliz año 2009!que este año os traiga buenas marcas . hoy rodaje suave como amadablam pero a 4_00 min/km. este año la prioridad son los crosses y bajar mi marca en 10000 metros lo mas posible. a ver si logro romper la barrera de 30 min. en mis piernas siento que tengo margen de mejora y dependera de los entrenamientos de calidad en la pista pero bueno en los rodajes fuertes con el grupo del INEF hemos hexo 10 km a ritm doe competicion en 30:20 asi que esos 21 eg dependera de la pista. saludos y que disfruteis muxo estas fiestas
02 Enero, 2009, 23:57:40 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo hoy no he corrido nada, ha tocado 4 horitas de dar vueltas a una pista de hielo de la mano de alguna de mi hijas ¿sirve para convalidar algun entreno :D :D :D ? Porque los dolores en el tibial eran los mismos eso si en el otro pie pero bueno. Mañana si puedo continuare con la rutina haber si las molestias en mis tibiales-gemelos van mejorando, que la media de getafe esta cerca y la quiero utilizar de test para ver que tal estoy en mi objetivo de las 3 horas en el mapoma.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Enero, 2009, 10:50:48 am
Respuesta #69
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo hoy no he corrido nada, ha tocado 4 horitas de dar vueltas a una pista de hielo de la mano de alguna de mi hijas ¿sirve para convalidar algun entreno :D :D :D ? Porque los dolores en el tibial eran los mismos eso si en el otro pie pero bueno. Mañana si puedo continuare con la rutina haber si las molestias en mis tibiales-gemelos van mejorando, que la media de getafe esta cerca y la quiero utilizar de test para ver que tal estoy en mi objetivo de las 3 horas en el mapoma.
 Adios

Osea que sólo vamos a ver el polvo detrás de ti como de costumbre no? Yo ya me había hecho a la idea de tener una liebre como es debido  :(. Tranqui que es broma  XXX, tú a lo tuyo que yo total para unos segundos que necesito para bajar de 1:30 creo que con haberme preparado un poquito mejor me llegará pero eso es lo que no tengo demasiado claro. Ayer por ej estuve haciendo alguna serie (pocas pero alguna) y no llego a mis ritmos "normales" de 2000es, me siento las patas doloridas, ninguna lesión en concreto sino como cansadas. Me temo que estoy un poco pasado de vueltas. En fin, ya veremos, quedan 3 semanas.

 Que te mejores Amadablam.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Enero, 2009, 12:49:04 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Osea que sólo vamos a ver el polvo detrás de ti como de costumbre no? Yo ya me había hecho a la idea de tener una liebre como es debido  :(. Tranqui que es broma  XXX, tú a lo tuyo que yo total para unos segundos que necesito para bajar de 1:30 creo que con haberme preparado un poquito mejor me llegará pero eso es lo que no tengo demasiado claro. Ayer por ej estuve haciendo alguna serie (pocas pero alguna) y no llego a mis ritmos "normales" de 2000es, me siento las patas doloridas, ninguna lesión en concreto sino como cansadas. Me temo que estoy un poco pasado de vueltas. En fin, ya veremos, quedan 3 semanas.

 Que te mejores Amadablam.


Yo si me recupero que creo que si porque esto va bien me tienes de liebre seguro en getafe, lo que me viene bien es hacer 1:30 y te pienso estirar lo necesario para no llegar yo solo  ;D ;D ;D ;D ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Enero, 2009, 14:15:15 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana temprenito he salido a entrenar en principio no sabia el tiempo que iba a estar corriendo ni los km ha hacer he ido con mis dos colegas a correr por el monte de bohadilla eran las 8 de la mañana llovia hacia frio y niebla y no se vehia un pijo mucho barro y charcos ante ese plan nos hemos salido del monte y empezamos a correr por la ciudad que no conociamos muy bien y logicamente nos perdimos el coche lo encontramos de casualidad para entoces ya llevavamos 1.35 minutos corriendo a ritmo de 5 minutos el entrenamiento me ha venido muy bien para limpiarme los pulmones y el higado que estas fiestas de navidad es lo que tiene para mi con el entrenamiento dehoy doy por empezada mi año 2009 de carreras y entrenamientos en el que espero superar el año 2008 en carreras este año pasado he participado en 33 carreras todas sensacionales este es el listado de ellas
20 carreras de 10 km
2 carreras  de 12 km
5 carreras de cross
6 medias marathones
no ha sido mi mejor año de carreras para el 2009 tengo muy buenas sensaciones y ganas y espero por fin hacer entrenamientos de calidad y dedicarle mas tiempo al atletismo aunque tengo que contar con el curro que tirara muchos de los planes por los suelos   en este caso afortunadamente
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados